0%

Cristales para el Chakra del Vientre

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Cristales para el Chakra del Vientre

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 200 veces, 1 visitas hoy)
8+

El Chakra del Vientre (Svadhisthana) es el segundo de los tres chakras físicos. Ubicado en el abdomen inferior entre el ombligo y los genitales. Simboliza el origen, el poder de engendrar, regenerar y nutrir; es donde gestamos todo lo que deseamos (amor, trabajo, profesión, hijo, relaciones).

Nos permite conectarnos con nuestra creatividad, porque yo soy quien la gesta. Ejerce influencia sobre los líquidos: regula la digestión (jugos gástricos), el sistema urinario. En el chakra del vientre se gestan las emociones y proyectos que luego se elaborarán en el chakra del plexo. Su elemento es el Agua.  El sentido asociado es el gusto. Vibra con la energía del color naranja. Disfunciones Físicas (impotencia, frigidez, problemas de vejiga y próstata, dolor en la parte inferior de la espalda).

Disfunciones Emocionales (impulso sexual desequilibrado, inestabilidad, sensación de aislamiento). Aspectos Positivos (entusiasmo, capacidad de ayuda, espíritu de búsqueda, anhelo de progreso, asimilación de nuevas ideas, tolerancia, creatividad). Aspectos a trabajar (orgullo, esnobismo, tendencia a formar camarillas, excesos sexuales, manipulación, posesividad, obstinación, racismo, sometimiento, adicciones, promiscuidad). Cristales a usar en este Chakra: CORNALINA – PIEDRA DE LA LUNA (ADULARIA) – JASPE ROJO O CINABRIO – OJO DE BUEY.

Marta Corral

OKHENITA

(Escuchado/descargado 200 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa