0%

Biblioteca de Cristales: AGATA de FUEGO

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: AGATA de FUEGO

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 17 veces, 1 visitas hoy)
14+

El Agata de Fuego se usa en el Chakra Base y a pesar de su nombre tiene una propiedad refrescante. Tiene profunda conexión con la tierra: aporta seguridad,  gran poder para solucionar problemas y da apoyo en tiempos difíciles. Extrae las energías negativas y las acumulaciones energéticas.

Construye un escudo protector alrededor del cuerpo devolviendo la agresión a su fuente. Favorece la introspección, extrayendo sin esfuerzo los problemas internos para su resolución. Ayuda a eliminar deseos ansiosos y destructivos. Disipa el miedo e infunde una profunda seguridad. Elimina la ansiedad, transmite calma a la mente para que la persona pueda relajarse y sentirse a gusto. Ayuda a elevar la autoestima, dando seguridad física y emocional. Como está vinculada con el elemento fuego, favorece las relaciones sexuales, enciende el chakra base y estimula la vitalidad a todos los niveles. Acentúa el espíritu de lucha. Fortalece el corazón,  agudiza la visión y aumenta la capacidad práctica. Combate enfermedades mentales, hipertensión: males del corazón, ojos y del sistema digestivo, nervioso y endocrino; también desórdenes circulatorios.

Por su capacidad energética, al hacer pasar su energía por la columna y llegar hasta la cabeza, energiza el centro del 3er. Ojo. Espiritualmente favorece la relajación y potencia la meditación. Aporta vitalidad al cuerpo, impidiendo el agotamiento de la energía. Situada sobre un chakra desalineado, lo alinea. A nivel sutil limpia los bloqueos etéricos y energiza el aura.

 

Marta Corral

OKHENITA

 

Descubrir más
Play Imagen Título
Programa