0%

Biblioteca de Cristales: AGUAMARINA

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: AGUAMARINA

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 28 veces, 1 visitas hoy)
12+

Su tono azul a azul-verdoso  pálido es atractivo y sedante, forma parte de la familia de los berilos. Es un cristal estriado, una alta corriente de energía  fluye a través de ella, debe colocarse con las estrías en vertical. En el plano espiritual: facilita la expresión de la verdad y ayuda a calmar el trauma del despertar del alma.

En el plano emocional: desbloquea la comunicación, estimula la expresión verbal, ayuda a soltar la voz, produce un efecto tranquilizador, depura las ansiedades y los pensamientos negativos, aporta tolerancia, reduce el miedo y la desorientación. En el plano mental: purifica y libera los pensamientos y sentimientos acumulados en la garganta, incrementando la claridad mental y la expresión creativa.

En el plano físico: ayuda a reducir la retención de líquidos; es purificadora del cuerpo; tiene efecto relajante. Fortalece riñones, hígado, bazo y tiroides. Alivia los dolores de la dentadura,  congestiones de garganta y mandíbula. Es buena cuando padecen de Bruxismo. Cura enfermedades del estómago y la garganta; alivia la Laringitis y las contracturas cervicales. Ayuda a liberar toxinas. Combate la anemia. Armoniza la pituitaria y equilibra el funcionamiento de la glándula Tiroides. Libera las tensiones en hombros, cuello y maxilares.

Resulta útil para contrarrestar la miopía y otros problemas visuales. Es una piedra de paz, alegría y felicidad; transmite serenidad, calma, inspiración y felicidad. Depura los grandes odios y dolores e impulsa las grandes proezas y empresas. Desbloquea los nódulos entumecidos por la frustración y la pena, fortalece y vivifica todo el ser, proyectándolo a su mejor manifestación. La piedra puede cambiar su color tornándose verdosa.

Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa