0%

Biblioteca de Cristales: CRISOCOLA

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: CRISOCOLA

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 34 veces, 1 visitas hoy)
14+

Piedra femenina por excelencia, simboliza el agua y la luna. Tanto en hombres como en mujeres activa el aspecto femenino activando el arquetipo de la diosa. Desarraiga y suaviza antiguos recuerdos. En la mujer, induce a la generosidad, compasión y materialismo. Si te identificas con este cristal significa que estás tratando de entender el arquetipo.

A nivel emocional, infunde paz, serenidad y consuelo. Ayuda a meditar, a adquirir una mayor concentración y a comunicar. Elimina las energías negativas con delicadeza, ahuyentando las malas influencias y aportando claridad para resolver problemas. Proporciona gran vitalidad física y mental.

Es benéfica para las relaciones difíciles. Inspira la creatividad. Reduce las tensiones mentales. Otorga alegría. Incrementa la capacidad de amar. Mejora la comunicación. Sana emociones (pena, culpa) y disuelve la programación emocional destructiva. Incrementa la capacidad de amar y sana al corazón herido, cumple la función de reunir lo separado. Incita al perdón y a la reconciliación afectiva. Atrae la riqueza, el bienestar y la felicidad. Ayuda a moverse en un mundo en constante cambio y a hacer frente a las situaciones de la vida. Aclara pensamientos y acciones ayudando a continuar los objetivos personales. Genera paciencia y amor incondicional. Permite sacar afuera la poderosa fuerza interior. Ayuda a perdonar, elimina el resentimiento y promueve la benevolencia. Es extremadamente útil en el tratamiento de la ira y el dolor, asociado a la violación o el abuso de cualquier tipo. Promueve la sensatez, fomenta la claridad de pensamiento y una actitud neutral, calma durante la turbulencia y disminuye el nerviosismo e irritabilidad.

Ubicada en el Chakra Base despierta el recuerdo de lo femenino en el alma; en el Vientre se alinea más con las manifestaciones sexuales femeninas; en el Plexo ayuda a eliminar los sentimientos de culpa y temor; en el Corazón disminuye la presión arterial; ubicada en la garganta alivia afecciones dolorosas; sobre el Tercer Ojo ofrece inmensos beneficios espirituales. Trabaja muy bien en las menstruaciones dolorosas y en los casos de embarazos de riesgo o peligrosos. Incide beneficiosamente en los acasos de abortos o histerectomías, ayuda durante el embarazo, el parto y para controlar el cáncer de útero. Ayuda a evitar la depresión post-parto. Desintoxica hígado, riñones e intestinos. Regula la insulina, regenera el páncreas. Re-oxigena la sangre y la estructura celular de los pulmones. Reduce la presión sanguínea. Se usa cuando hay problemas de huesos, de rigidez física. Eficiente para bajar la fiebre, aliviar y curar quemaduras. Ayuda en los procesos de recuperación de la anorexia y la bulimia. Estimula la regeneración de los tejidos dañados.

(Escuchado/descargado 34 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa