0%

Biblioteca de Cristales: FLUORITA VIOLETA

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: FLUORITA VIOLETA

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 26 veces, 1 visitas hoy)
14+

La Fluorita Violeta tiene un brillo vítreo, libre de inclusiones. Expande la conciencia; en forma de octaedro es llamada la “Piedra de los Genios”, aumenta nuestra corriente cerebral, ayudando a profundizar el intelecto y a agrandar nuestra conciencia. Trabaja permitiendo la asimilación de ideas nuevas.

Activa la sabiduría interior, ideal para desarrollarnos espiritualmente. Representa la responsabilidad y la obediencia; la serenidad y la concentración; amplía la visión y favorece la capacidad de recordar. Su energía genera sensación de bienestar emocional y ayuda en el equilibrio mental.

Permite acceder a los niveles más elevados de la mente por la intensidad de sus vibraciones. Convierte la meditación en una experiencia mística. Sirve para bucear en las profundidades del espíritu. Simboliza el desapego físico, el fervor de la mente consagrada al logro de concreciones superiores. Induce a aplicar su intelecto a los logros tecnológicos en pro del desarrollo colectivo. Se la considera “piedra del estudiante” pues es calmante, libera negatividad y bloqueos emocionales. Hace progresar la mente, desarrollando la capacidad de comprensión e integración de las más altas dimensiones. La conciencia facilitada por la fluorita mantiene la comunicación con la UNIDAD, el TODO, sin renunciar al ser y a la existencia individual. Ayuda a desarrollar nuevas capacidades mentales. Colocar un octaedro sobre cada ceja ayuda a equilibrar ambos hemisferios cerebrales y a despejar la mente de cargas indeseables. Es buena para quien trabaja bajo presión y desea mantener la mente tranquila y clara. Aumenta la introspección, la intuición, la devoción, la verdad y la sabiduría. Transmite el poder intuitivo de la mente hacia la actividad física.

Canaliza la energía cósmica hacia el cuerpo físico para su utilización en la vida diaria. Elimina las energías excesivas. En el plano físico se utiliza para dolencias de tipo cerebral y neurosis, psicopatías, delirio de persecución, irritabilidades, neurosis, epilepsia y Mal de Parkinson. Tiene propiedades desintoxicantes. Favorece el crecimiento y el bienestar de los huesos y los dientes. Ayuda a curar el insomnio, la fiebre, los tumores, los problemas de oído, de los dientes y de los huesos.

 

 

Descubrir más
Play Imagen Título
Programa