0%

Biblioteca de Cristales: SUGILITA

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: SUGILITA

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 36 veces, 1 visitas hoy)
14+

Es un mineral muy especial, denso y opaco, de color morado a rosado. Piedra por excelencia del Chakra del 3er Ojo, es una piedra de La Nueva Era. Significa inocencia y magia más allá del mundo adulto preservando la capacidad de asombro y la posibilidad de asimilar y capitalizar espiritualmente situaciones nuevas por más extrañas que parezcan. Se usa como piedra auxiliar, nunca trabaja sola sino acompañada por otra piedra. Junto con una amatista aumenta la percepción para tener una mayor capacidad intuitiva. Aporta paz y conocimiento. Protege de las vibraciones negativas. Aumenta el flujo de luz y alivia la congestión de los patrones de pensamiento. Sintoniza al ser humano con su cuerpo mental mostrándole donde está el trastorno físico. Canaliza hacia el cuerpo grandes energías curativas.

Alinea los chakras. Sus propiedades curativas y espirituales son: fomentar la capacidad de canalizar; enseña a vivir a partir de la propia verdad; ayuda a recordar al alma sus razones para encarnar; acompaña cuando se viaja a vidas pasadas y en las búsquedas espirituales de todo tipo; alivia las tensiones espirituales; ayuda a las personas sensibles y a los trabajadores de la luz a llevar luz y amor a las situaciones más oscuras; fomenta el perdón; elimina la hostilidad; promueve el perdón de uno mismo; ´potencia los pensamientos positivos; libera el torbellino emocional; alivia la desesperación, el dolor, la pena y el miedo. Esta piedra preserva la inocencia, la sabiduría y la magia del mundo de la infancia más allá de la niñez, por eso es ideal para los niños y para estimular en los adultos el recuperar las cualidades  del niño. En el plano físico favorece el funcionamiento de la glándula pituitaria y pineal y de las suprarrenales.

Combate autismo, esquizofrenia, epilepsia y problemas en los ojos por no querer ver la vida como es. Es la más utilizada para el tratamiento del cáncer porque aporta paz y conocimiento, ayuda a ver el origen de la enfermedad y a canalizar hacia él la energía curativa. Protege de las vibraciones negativas. Es buena para quienes no sienten que la Tierra es su hogar. Excelente para el autismo, ayuda a superar los problemas de aprendizaje. Beneficiosa para la dislexia, trata las alteraciones motoras. Disipa los dolores de cabeza. Alinea los nervios y el cerebro.  Purifica la linfa y la sangre.

 

(Escuchado/descargado 36 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa