0%

Cristales para el Chakra Corona

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Cristales para el Chakra Corona

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 152 veces, 1 visitas hoy)
9+

El Chakra Corona en sánscrito se llama Sahasrara que significa “multiplicado por mil”. Primer chakra físico en recibir las energías del Yo Superior. Actúa como vínculo de nuestra esencia espiritual. Es luz de conocimiento y de conciencia. Nos puede hacer alcanzar la serenidad espiritual del conocimiento universal total. Simboliza la Conexión Conciente con lo Superior y la Integración del Ser. Su función es purificar nuestra imaginación y nuestros cuerpos sutiles para alcanzar la realización de un objetivo. Asociado con la función de la glándula pineal, centro de control del funcionamiento eficaz de nuestro ser físico, emocional y mental.

Vinculado con el área superior del cerebro, con el sistema motor, la corteza cerebral, el sistema nervioso y el ojo derecho. Su elemento la energía cósmica. El sentido asociado es el séptimo sentido, más allá del ser. Su aspecto del ser es la transmutación Su elemento es la luz, la energía telepática. Disfunciones físicas: Sensibilidad a la contaminación, Agotamiento crónico, Epilepsia, Alzheimer. Disfunciones emocionales: Depresión, Pensamiento obsesivo, Confusión. Cuando está equilibrado observamos una personalidad magnética, logra milagros en la vida, trascendente, en paz con el ser. Cuando está demasiado abierto, la persona es psicótica o maníaco depresiva, tiene expresión sexual confusa, se siente frustrado, con sensación de que el poder no se ha realizado. Cuando está bloqueado está constantemente agotado, no puede tomar decisiones, no tiene sentimientos de pertenencia, no tiene perspectiva espiritual. Aspectos Positivos: Conciencia de uno mismo, Respeto profundo por la naturaleza, Admirador de todo lo viviente, Humildad, Extasis. Idealismo, Fuerza interior, Coraje, Capacidad de mando, Concreción de grandes proyectos, Adaptabilidad, Deseos de compartir con los demás.

Aspectos a trabajar: Ambición, Dureza, Arrogancia, Irritación, Impaciencia, Dependencia, Obstinación, Materialismo, Engreído, Falta de humildad, Tendencia a la depresión.

Cristales utilizados en este Chakra: CUARZO TRANSPARENTE – DIAMANTE HERKIMER – SELENITA – CALCITA ROMBOIDE TRANSPARENTE.

Marta Corral

OKHENITA

(Escuchado/descargado 152 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa