0%

Cristales para el Chakra del Corazón

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Cristales para el Chakra del Corazón

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 143 veces, 1 visitas hoy)
8+

Su nombre en sánscrito es Anahata que significa  “sonido que se hace sin que dos cosas se rocen”. Ubicado en el medio del pecho a la altura del corazón. Simboliza Amor Incondicional, Plenitud. Es donde albergamos todos los sentimientos; desde donde nos relacionamos compasiva e incondicionalmente con los otros gracias al amor; nos permite amar en sentido total y sin condiciones; es la fuente de la verdadera felicidad, de la conexión con el Todo.

A asociado con la función glandular del timo. Ligado a las funciones del corazón y del sistema circulatorio. Estimula la actividad pulmonar, la asimilación de nutrientes e influye en la regeneración de tejidos. Su elemento es el Aire.  El sentido asociado el tacto. Vibra con la energía del color verde y rosa. Disfunciones Físicas: Respiración superficial; Hipertensión; Enfermedades cardíacas; Cáncer. Disfunciones Emocionales: Dependencia ;  Melancolía; Miedo a la soledad; Miedo al compromiso; Miedo a la traición. Cuando está equilibrado la persona es compasiva, ama incondicionalmente, desea tener una experiencia espiritual al hacer el amor, tiene optimismo constante y hay conciencia de la relación respiración/corazón. Si está abierto y en activo la persona es capaz de emitir energía curativa. Cuando está muy abierto la persona es posesiva, ama condicionalmente, se retiene emocionalmente “como castigo”, es abiertamente dramática, es incapaz de decepcionar a alguien, causa desorden donde reina la paz y la armonía, por amor permanece prisionera de las relaciones.

Cuando está bloqueado la persona tiene miedo al rechazo, ama en exceso pero solo piensa en la satisfacción de sus deseos personales, se siente indigno de recibir amor, auto-conmiseración, se vuelve agresivo (en lugar de buscar ayuda del prójimo adopta la actitud de yo contra todos). Aspectos Positivos: amor incondicional; no críticas; no juzgamiento; equilibrio; bienestar; armonía; paz interna; inteligencia clara; apertura; conciencia grupal; amor a la verdad; justicia; serenidad; calma. Aspectos a trabajar: complejo de inferioridad; desconexión con las emociones propias y ajenas; indiferencia; inestabilidad emocional; represión; negativismo; posesividad; inercia; letargo; inseguridad en lo material; acumulación de bienes; deseo de poder; dominante; estrés. Cristales utilizados en este Chakra (piedras que abren surcos en el corazón –  labradoras): CUARZO ROSA – RODOCROSITA – TURMALINA ROSA – KUNZITA

Marta Corral

OKHENITA

Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa