0%

Curación – Quantum Healing

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Curación - Quantum Healing

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 606 veces, 1 visitas hoy)
154+

El poder en nuestras manos 

Cuando tratamos de curar a otros, o a nosotros mismos, no creamos un nuevo circuito. Ya estamos conectados a todo lo que existe en todo tiempo y espacio. Somos el tren que nunca sale de los rieles, damos y recibimos energía con cada respiración. Lo que engendra nuestra intención es una corriente centrada en este circuito infinito. Las energías son ilimitadas; nosotros simplemente sacamos más energía de ellas y la dirigimos en una dirección específica.

Si tenemos que elegir un punto de partida dentro del circuito, son nuestras manos.Cuando ponemos las manos en nuestros seres queridos, o en nosotros mismos, desencadenamos un proceso muy especial. Contienen muchos centros o chakras Tu mente inconsciente almacena todos los datos con orden y precisión perfecta. Todo el proceso tomará sólo unos segundos Para ayudar a los cambios de energía.

Estas propuestas de sanación están diseñadas para apoyar la inteligencia interior en sus proceso natural de activar y mantener la homeostasis. Los beneficios de cada paso son  evidentes .

Todos los cambios van a  mejorar la fuerza vital en Distintos  niveles  continuamente en el proceso de mejora implementado plenamente.

Si un procedimiento no actua  inmediatamente,Será visible y disponible para un tiempo más adecuado en el futuro.

Todos los elementos de este programa se repiten siempre que sea necesario. La mejora de este  programa serán identificados por el yo superior o la intención consciente del usuario.

Las instrucciones deben aplicarse en lo físico, emocional, etérico, astral,niveles de alma y plan en todos las dimensiones del cuerpo donde se necesitan,a través del universo y todas las dimensiones y los tiempos; en todo momento del ahora.

Todas las mejoras  se escriben en una línea recta,pero representan una espiral, creando un concepto de repetición, además de “reconectar con la inteligencia Universal” en la secuencia final de la sección de energía en general.

Activamos El Campo de Punto Cero donde  las mejoras realiza das al sistema cada vez que se utiliza, por lo que la energía de la última

versión está siempre disponible.

Reconocemos que el tiempo es el quantum en la naturaleza y desafía la división o las construcciones artificiales del pasado, presente y futuro. Como tal, estos conceptos de curación superan nuestro entendimiento velado del tiempo y se aplican siempre, en todos los sentidos.

 

El Modelo de Curación Universal

Los principios que proporcionan el potencial curativo subyacente. La frase ‘el conocimiento es poder’ es una verdad fundamental. Si entendemos la vida, las influencias y los mecanismos que subyacen a nuestra salud, ya son muchos los kilómetros de camino para controlar de una manera positiva

El primer paso en este proceso es ver un modelo que define la conexión entre todos nosotros y como la curación se inscribe en este marco, el plan por así decirlo. La siguiente etapa de esta sección explora el destinatario de esta curación -nuestro ADN- y cómo éste, el más maravilloso de todos los bloques de construcción, tiene nuestra autobiografía para esta vida y quizás de las anteriores también.

Con la intención enfocada y entendiéndolos para garantizar que los principios de curación son absorbidos con el máximo beneficio.

Así que, para comenzar este viaje, tenemos que echar un vistazo rápido a la idea de la curación; de dónde viene, cómo se inicia, a dónde va y cómo se transmite.

‘Quantum H tiene un poder de curación no solo una simple solicitud para obtener mejoría; queremos el objetivo completo ,la meta final sólo pedimos a nuestros cuerpos sanar y no tener enfermedad, tenemos la capacidad innata de autocuracion  pero la mente dice que  no se puede.

La razón de no poder trabajar adecuadamente es porque nuestro intelecto nos indica lo contrario; nos han lavado el cerebro con las limitaciones humanas, que la enfermedad y la entropía son inevitables y posiblemente incluso merecidas debido a nuestros ‘pecados’ del pasado y los errores cometidos. Si vamos a superar estos bloqueos, debemos tener claro el proceso de modo que podamos dejar que estas obstrucciones salgan y liberar nuestro potencial más elevado de curación.

Si nuestros sistemas internos pudieran hablar, dirían que están haciendo lo mejor posible en circunstancias difíciles, tratando de mantener la homeostasis en un mundo contaminado y conflictivo. También dirían que desesperadamente intentan averiguar qué nivel de salud realmente queremos para nosotros mismos, tratando de encontrar la respuesta correcta a  una vida de inseguridades y mensajes contradictorios.

Toda la base de datos dentro de nuestra mente inconsciente o SNC  De esta forma funciona. Si aceptamos la premisa que entendemos como el flujo de energía ayuda a enfocar nuestra intención y realza nuestra curación, podemos definir ahora este proceso. Si tenes un problema muy grave, trate de crear una imagen visual para que su propia intención se actualice en sus células y sean estimuladas por estas verdades básicas.

Mónica Fleirderman Känzig

Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa