0%

EL Plan de Amor y de Luz

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


EL Plan de Amor y de Luz

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 78 veces, 1 visitas hoy)
29+

El poder a ser evocado del alma humana, en esta hora de necesidad, es la capacidad de conocer el Plan y trabajar para su promoción, cooperando con esas fuerzas que se esfuerzan para re-establecer el orden en la Tierra…

…hay un público constantemente creciente que está llegando a responder cada vez más a las nuevas ideas. Ha expresado su interés y ansía ver materializado el Plan en forma apropiada en la tierra.

…la Invocación no es vaga ni nebulosa. Expresa las necesidades básicas de la humanidad actual —la necesidad de luz y amor, de comprensión de la voluntad divina, para que finalice el mal. Triunfalmente dice: “Que la luz descienda a la Tierra; que Cristo retorne a la Tierra; que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; que el Plan selle la puerta donde se halla el mal”…

La excepcionalidad conectada con la Invocación consiste en el hecho de que es, en realidad, un gran método de integración. …La Gran Invocación relaciona la voluntad de Shamballa, el amor de la Jerarquía y el servicio de la Humanidad, en un gran Triángulo de Energías; este triángulo traerá dos resultados principales: el “sellado de la puerta donde se halla el mal” y el desarrollo del Plan de Luz y de Amor mediante el poder de Dios, liberado sobre la tierra, por medio de la invocación.

Luz, con la cual ver la nueva visión, es necesaria para todos.

Amor, que no es emoción o sentimiento, y que no está relacionado con la sensación (la cual es una distorsión del verdadero amor), sino que es la determinación fija de hacer aquello que es lo mejor para toda la humanidad, o para el grupo (si el concepto mayor no es posible para ustedes), y hacer esto a cualquier costo personal y por medio del máximo sacrificio.

El poder a ser evocado del alma humana, en esta hora de necesidad, es la capacidad de conocer el Plan y trabajar para su promoción, cooperando con esas fuerzas que se esfuerzan para re-establecer el orden en la Tierra…

No es fácil para todos quienes estamos trabajando y luchando en el campo de batalla de la vida, ver el panorama mundial como realmente es. Resulta difícil apreciar el apremio actual y evaluar correctamente la oportunidad que se ofrece para hacer los cambios tan necesarios. También es difícil calibrar la extensión y el poder de las fuerzas que trabajan en oposición. Sería inútil referirse a estas fuerzas si no hubiera chance de éxito y la victoria no fuera posible. Ambos, éxito y victoria, son posibles si hay una unidad de ideal y método entre nosotros.

El desarrollo de la conciencia grupal, mediante la actividad del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, está destinado a ser la técnica deseada y correcta del futuro.

[Bibliografía: Reflexionen sobre Esto, Discipulado en la Nueva Era I, Sicología Esotérica II, Curación Esotérica, Los Rayos y las Iniciaciones, La Exteriorización de la Jerarquía (Ed. en revisión por Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina) y Los Problemas de la Humanidad (Ed. 2014, completa del original inglés de 1947 de AAB)].

(Escuchado/descargado 78 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa