0%

El Reiki y los Cristales

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


El Reiki y los Cristales

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 199 veces, 6 visitas hoy)
7+

REIKI OKHENITA® consta de dos niveles: uno inicial (se enseña disposición básica de cristales, tratamiento con cuarzo generador y puntas finas, uso del  lápiz de obsidiana negra) y un 2do nivel (se enseñan(posturas especiales de manos y uso de cristales para problemas específicos como: fertilidad, fibromialgia, ataques de pánico, hemiplejia, cefalea, várices, ciática, pesadez en las piernas , etc.).

En ambos cursos se hace una Iniciación de Reiki de 3er. Nivel por lo cual es imprescindible haber recibido dos niveles de Reiki tradicional para poder hacer Reiki Okhenita® con Cristales. 

El REIKI potenciado por la energía de los Cristales no solo equilibra los chakras sino que puede llevarnos a lugares internos muy profundos. Los CRISTALES nos ayudarán a desbloquear sombras de planos etéreos y permitirán que las soltemos para abrir nuevos espacios donde se generarán contenidos de luz. El LÁPIZ de OBSIDIANA ayuda a liberar todas las energías negativas registradas en el cuerpo físico provenientes de los planos sutiles.

Se explica chakras y cristales de una disposición básica. Es una técnica excelente para lograr grandes progresos en los consultantes que sufren enfermedades físicas para que puedan descubrir el porqué de esas enfermedades y de donde provienen.

 

Marta Corral

OKHENITA

Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa