0%

Como lograr una Armonización adecuada

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Como lograr una Armonización adecuada

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 142 veces, 1 visitas hoy)
5+

Hay distintas formas de Armonizar los Chakras. Hay varios puntos a tener en cuenta: cuando respiramos inhalamos prana que es “energía universal”. 

Los chakras son vórtices energéticos que se conectan unos con otros cumplimentando el eje  Cielo-Tierra / Espíritu-Materia. La cadena de chakras se forma con  un eje vertical energético que corre por  la médula espinal (Sushuma) y dos ejes paralelos (Ida y Pingala) que unen los 7.

El Chakra 1 y el 7 tienen una sola entrada/salida, similar a una campanita; en el Chakra 1 va hacia abajo (une con la energía de la Tierra) y en el 7 hacia arriba (une con la energía del Cielo).

Del Chakra 2 hasta el 6 inclusive, los ejes paralelos se entrecruzan con Sushuma (el eje central) formando una campanita hacia el frente y otra hacia la espalda. Esto va a permitir que emitamos energía hacia adelante (futuro) y hacia atrás (pasado).

Cada Chakra nos va a permitir experimentar determinados aspectos de la existencia con el fin de realizar nuestro propio sentido y equilibrio. Por otra parte si bien tenemos un cuerpo físico este consta de 7 capas del aura. Una coincidente con el cuerpo físico y las otras 6 etéreas. La energía ingresa de afuera hacia adentro, esto significa de lo más sutil a lo más físico (cuerpo). Es por eso que estas terapias complementan la curación que hace el médico con remedios.

Ante una enfermedad hay que ir al médico para que nos recete el remedio que curará nuestro cuerpo físico. Al mismo tiempo hay que tomar alguna sesión de cristales, reiki u otras técnicas sutiles que nos ayudarán a sanar. La anomalía viene de afuera hacia adentro, el último lugar en el que impacta es en el cuerpo físico.

Si aprendemos esto podremos estar sanos de cuerpo y de alma. Para ello podemos sumar 11 cristales en la armonización. En los pies dos turmalinas negras o dos hematites para el enraizamiento, luego colocamos de abajo hacia arriba: GRANATE (Base/Raíz) – CORNALINA (Vientre) – OJO DE TIGRE (Ombligo) – CITRINO (Plexo) – CUARZO ROSA y AVENTURINA VERDE (Corazón) – AGUAMARINA (Garganta) – AMATISTA (3er.Ojo) y CUARZO TRANSPARENTE (Corona).

 

Marta Corral

OKHENITA

Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa