0%

Retiro en el Disco Solar MINTAKUNÁH Argentina

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Retiro “Disco Solar MINTAKUNÁH”

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 181 veces, 1 visitas hoy)
141+

RETIRO “DISCO SOLAR MINTAKUNÁH”- ARGENTINA

Te invitamos a conectar durante 7 días con la Ciudad Intraterrena de Erks, ubicada en Capilla del Monte y el Disco Solar Mintakunáh, Talampaya, Argentina, dos lugares energéticos que resguardan información planetaria, que activara nuestro nuestro ADN, Sabiduría ancestral y la energía femenina que fue resguardada en el Disco Solar.

Los Discos Solares fueron creados durante la Era de Luz de Lemuria, para que llegado el momento la humanidad pudiera recordar su origen estelar, su sabiduría primigenia y activar las cualidades, dones y atributos que se encuentra contenida en las 12 hélices del ADN. Los Discos solares son vehículos de luz pura que sostienen la energía de los códigos de luz y vibración genética del ADN galáctico de la humanidad. 13 fueron los Discos Solares que en aquel momento fueron creados, ubicados en diversos puntos energéticos a lo largo del Continente Americano, cada uno de ellos resguardado por Ciudades de Luz y custodiado por razas estelares.

El Disco Solar Mintakunáh, Talampaya, ubicado en Argentina resguarda la energía femenina planetaria, energía que está siendo liberada para que la humanidad y todos los seres despierten a la conciencia suprema del Amor, la creación divina, la compasión del Ser.

El retiro tiene por objetivo apoyar tu despertar de conciencia, mediante la integración de información, códigos, frecuencias de luz y cantos que serán canalizados en diversas sesiones a lo largo de 7 días, que serán dadas por las hermandades estelares y hermanos intraterrenos, las cuales activarán y sanarán a nivel multidimensional las memoria de luz contenidas en nuestro ADN, despertando la información de las hélices del ADN, tu sabiduría primigenia, tu poder infinito y la conexión con la energía femenina planetaria.

Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa