0%

María Magdalena, la bienamada

Marisa Ventura y Kari Mac Askill


Compartir

Biografía


María Magdalena, es la representación del Sagrado Femenino y la Guardiana de la tradición sagrada del culto a la Gran Diosa Madre.
Fue la más leal discípula de las enseñanzas del Rabí Jesús de Nazareth, su compañera, su complemento divino, su amada y la Custodia de su mensaje original.
A través de su figura enigmática circulan ideas infundadas, falsos juicios formados por todos aquellos que quisieron restarle importancia.

Kari Mac Askill es Coordinadora de grupos en círculos de mujeres y hombres, creando abordajes del Sagrado Femenino y el Divino Masculino, integrando las miradas místicas druídico-chamánicas desde las raíces ancestrales de los pueblos celtas y otras culturas.

Marisa Ventura es Investigadora y escritora especializada en María Magdalena, Misterios y Textos Sagrados. Fue alta ejecutiva en la Industria Farmacéutica. Se formó académicamente en casas de estudio como la Universidad de Harvard, la Universidad de Miami y la Universidad Torcuato Di Tella, entre otras. Consolidó una vasta experiencia tanto en el área comercial como en finanzas, hasta que decidió abandonar la vida corporativa para dar espacio a su costado espiritual y artístico.

(Escuchado/descargado 620 veces, 1 visitas hoy)
0

Contacto


Teléfono +54 9 11 5582-2280 +54 9 11 6122-6019

Email rutasolaentreellos@gmail.com

Descubrir más
Play Imagen Título
Programa