0%

Las 12 Noches Santas

Publicado Por: Cris En:


Ahí están de nuevo esas 12 Noches Santas, que la ciencia actual aún desconoce, como si hubieran sido colocadas ante nosotros desde profundidades recónditas del alma de la humanidad, como si nos quisieran decir: has de sentir en toda su profundidad la fiesta de la Navidad, y luego, durante las 12 Noches Santas, ¡sumérgete en los misterios más sagrados del Cosmos! GA127. En esta ocasión nos acompaña nuestra querida Katja Baumhauer para recordarnos la oportunidad que tenemos de vivenciar las 12 noches Santas que van de la mano de las fuerzas y los principios de los 12 signos del zodiaco y nos brindan la posibilidad de transformarnos. Katja Baumhauer creció como bilingüe entre Alemania y las Islas Canarias y desde muy joven conoció la Antroposofía porque su búsqueda la llevó a estudiar el arte de la euritmia en la Escuela de Elena Zuccoli en Dornach, y más tarde se especializaría como #euritmistacurativa en Stuttgart. Durante décadas ha impartido cursos de euritmia en Canarias en colaboración con diferentes organismos públicos y privados y ha acompañado con la #euritmia el trabajo de diferentes iniciativas de Pedagogía Waldorf. Además es traductora e intérprete y nos ha dejado traducciones de diversas obras importantes de Rudolf Steiner como los Dramas Misterio o el Calendario del Alma.
Actualmente está complementando sus cursos de euritmia para el cuidado de la salud con este tipo de trabajo postural y con la meditación para la vida cotidiana, que está desarrollando en idioma alemán el Dr. Fritz Helmut Hemmerich en el Centro de Salutogénesis Eridanos en Tenerife.
Recientemente, ha creado la iniciativa online movyatento.com que se dedica al movimiento atento para el equilibrio del cuerpo, el alma y el espíritu. Esperando como siempre que te sea de utilidad.


COMPARTIR
Descubrir más
JugarCubiertaEl Título De La Pista
La Pista De Los Autores