0%

311 Meditacion de Triangulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


311 Meditacion de Triangulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 56 veces, 1 visitas hoy)

 

Finalidad de LGI
… es “Restablecer el Plan de Dios en la Tierra”. Esta frase tiene un significado y no hay que esperar una rápida comprensión del mismo, a menos que se posea una intuición muy desarrollada. El término “resta¬blecer” introduce la idea de una humanidad anterior a la nuestra en la que la Ley y el Orden divino, simbolizados en la confraternidad humano-dévica, estaban plenamente integrados. Al descender una oleada de Vida cósmica tendiente a la involución o materialización de los principios espirituales, aquella humanidad ideal fue desapa¬reciendo, lentamente absorbida por las exigencias del Plan, y el Espíritu -paulatinamente despojado de sus sutilísimas envolturas etéricas-, fue adquiriendo ropajes de “carne” o materia cada vez más densa hasta llegar a lo más hondo y converger en larguísimos ciclos del tiempo en aquel punto en que se define la primera de las grandes Razas humanas, de la cual tan poco sabemos.
La palabra “restablecer”, significa en nuestro presente estudio “volver a vivir la existencia arquetípica de las pri¬meras humanidades y compartir con los ángeles el destino divino de perfección que es la meta de ambas evolucio¬nes”. Esta frase, entresacada de “El Libro de los Inicia¬dos”, nos da la clave exacta del término “restablecer” así como una idea más clara del por qué en los Ashramas de la Jerarquía y en el sistema de entrenamiento espiritual de los discípulos de esta nueva Era, se presta tanta atención al estudio de la vida de los devas.
El restablecimiento del Plan de Dios que debe fusionar, den¬tro de la conciencia humana, la aspiración monádica (la tenden¬cia humana de mirar hacia arriba, cuando invoca energías superiores) con el recuerdo humano (el del Arquetipo esencial para la Raza humana), tendrá en la Era de Acuario un acabado cumplimiento dentro del corazón de muchos humanos de buena vo-luntad y decidido propósito espiritual que, consciente o incons¬cientemente, están hollando ya el Sendero de la vida interna y son prácticamente «discípulos» en entrenamiento espiritual. Recopilado de La Gran Invocación. Páginas 31/2.

Nos preparamos para la Meditación
Cerrar MIC

MEDITACIÓN DE TRIÁNGULOS
Diapo 1: Alineamiento
a. Relajamos nuestro vehículo físico.
b. Armonizamos la energía emocional.
c. Calmamos la mente orientándola a tranquilas y elevadas zonas.
Diapo 2:
Nos reunimos, como unidad grupal, en el plano mental.
1. Como alma, nos identificamos con el grupo mundial funcionando por medio de los tres centros planetarios, como un triángulo de Luz.
2. Extendamos nuestra identificación al alma del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, a la Jerarquía y al Cristo, punto trascendente de síntesis en el centro de cada triángulo; y al triángulo de energías que hay tras el Cristo.
3. Reconozcamos el Centro de Shamballa, centro del Propósito y del Poder.
Diapo 3:
Visualizamos la síntesis de los tres flujos de energía cósmica en Shamballa, donde la Voluntad de Dios es conocida, utilizando esta fórmula de consagración:
En el centro de la Voluntad de Dios permanecemos.
Nada apartará nuestra voluntad de la Suya.
Implementamos esa voluntad con el Amor.
Nos dirigimos hacia el campo de servicio.
Nosotros, el Triángulo divino,
realizamos esa voluntad dentro del cuadrado
y servimos a nuestros semejantes.
Diapo 4:
Visualizamos una Red de Triángulos de Luz como subyacente al mundo externo de la vida física y de los acontecimientos
Veamos la Red:
• vinculando todas las unidades de triángulos y los puntos de Luz alrededor del mundo.
• conectando el mundo de las realidades espirituales -la Jerarquía- al mundo de la experiencia -la humanidad-; y actuando como un canal de distribución de las energías espirituales que se vierten a través de la Jerarquía hacia la humanidad.
• transformando el vehículo etérico planetario desde un diseño de cuadrados a un diseño de triángulos que respondan a la impresión del alma.
Diapo 5:
Tomamos conciencia de que las energías de Luz, Amor y Voluntad-al-Bien, evocadas por los miembros de Triángulos, circulando por la Red planetaria, tienen efecto inevitable en los tres mundos (mental, emocional y etérico) de la evolución humana, elevando la conciencia de la Humanidad y ayudando a crear el Sendero de Luz que hollarán los pies del Cristo.
Diapo 6:
Reflexionamos en el propósito, función y correcto desarrollo de la Red de Triángulos, como actividad Jerárquica.
Diapo 7:
Integrados al Grupo, nos mantenemos con firme intención como un centro de luz irradiando en el interior de la Red de Luz y de Buena Voluntad.
Diapo 8:
Pronunciamos la Gran Invocación vertiendo esta triple energía a través de la Red de Triángulos y hacia la conciencia de la entera raza humana.
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
OM OM OM
PAUSA – PAUSA – PAUSA

CIERRE: … los Ángeles en la vida de la Naturaleza utilizan los verdaderos cauces científicos para producir todos los fenómenos llamados naturales, sean acuosos, geológicos, eléctricos, psíquicos, etc., en la extensión de la vida planetaria. La explicación correcta de tales fenómenos, pese a su aparente simplicidad, constituye un secreto iniciático, reservado inicialmente a los investigadores del mundo oculto, pero que irá siendo revelado gradualmente en forma de ciencia natural en las Escuelas superiores y en las Universidades de todos los países realmente cultos y civilizados. Recopilado de La Gran Invocación. Página 47.
Para sumarte a la actividad de Triángulos: Escribe enviando apellidos y nombres completos; ciudad y país de residencia a: triangulosmt@gmail.com
Adhieren a esta actividad:
Red de Triángulos; Grupo de Meditação, Estudo e Serviço de Natal (Brasil);
Hombres y Mujeres de Buena Voluntad de Luján (Argentina);
Escuela de Estudios Esotéricos. Grupo Psicosintesis Counseling (Italia);
Grupo de Servidores en la Luz; Grupo Litoral incorporado a la WTT (World Teacher Trust) vuorl ticher trast;
Red distribución de LGI Iberoamericana; Red Gidgi Argentina;
Red Gidgi Uruguay; Unidad Boliviana de Servicio; Red Gidgi España;
Oeahoo de Bahía Blanca, Argentina; Núcleo Aquariano de Brasil; Bolivia Arcana; Grupo de Meditación Enseñanzas D.K., Chile
También adhieren grupos de Redes sociales como: Triángulos bandera de la Paz; Nodos San Juan de la Red GIDGI Argentina; Por todos nosotros… es nuestro tiempo de un mundo mejor
Los esperamos el próximo lunes a partir de las 9 hs de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile; 8 hs de Bolivia y Venezuela; 7 hs de Colombia y Ecuador; 6 hs México; 13 hs de España e Italia.
¡Y, durante la semana, reflexionemos sobre el significado de La Gran Invocación!

(Escuchado/descargado 56 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa