0%

344 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


344 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 9 veces, 1 visitas hoy)

 

La necesidad de visión…

…de buena voluntad y de comprensión, de Luz y de profunda toma de conciencia de lo que la vida significa, es muy grande. El Plan es esencialmente Luz, Amor y Poder, Voluntad‑al‑Bien y es de estas energías que el mundo tiene mayor necesidad hoy.

Todo ello conduce a la pregunta: ¿a qué conferimos valor? ¿Servimos solamente de palabra las necesidades sutiles y utilizamos únicamente nuestras energías en el plano material? ¿Nos ocultamos ante las oportunidades que se nos presentan de demostrar y de poner en valor la buena voluntad y la comprensión amante susceptibles de ofrecer a los hombres una nueva perspectiva y valores más elevados, porque los resul­tados no sean demostrables? La respuesta es probablemente que sí, aun­que sea de hecho, inconsciente.

El camino de aquellos que quieren servir a la Humanidad apor­tando nuevas ideas y valores más elevados e intangibles, no es fácil. Sin embargo, es extremadamente importante, pues todo lo que sucede en el mundo de hoy, es la concreción de ideas. Actualmente el mundo está turbado porque la Humanidad entrevé nuevas perspectivas y es sensible a nuevas ideas. Un fructífero campo de servicio se ofrece así a todo miembro individual de Triángulos, o a todo grupo. Campo de servicio igualmente para la Red en su conjunto, ya que la Red debería ser un «sector de armonía» y una “red de radar mental” recogiendo con cuida­do las nuevas ideas que emergen de la Mente Universal, tomando forma­ -en calidad de Plan Divino‑ y son proyectadas en la conciencia humana. Recopilado de La Gran Invocación pág.78

(Escuchado/descargado 9 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa