0%

345 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


345 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 13 veces, 1 visitas hoy)

La proyección de la energía

…o de lo que llamamos servicio mun­dial por medio del poder del pensamiento, no implica, para muchos de nosotros, una participación activa en los asuntos del mundo en una posición de influencia o de control. Pero ello implica que cada uno de nosotros participe subjetivamente y constantemente en el trabajo de la Jerarquía y en el correcto uso y la justa orientación de la energía. Tanto más brillantemente iluminada será la Red, más potentes serán sus efectos, más estables sus fundamentos y más duraderas sus acciones. Cuanta más Luz haya en la Red, mayor será el efecto producido en la conciencia humana y asimismo la energía de buena voluntad se extenderá más a su través.

El trabajador esotérico aprende, en consecuencia, a construir en términos de Luz. Utiliza la energía de la mente infusa por el alma para tejer y construir la Red de Triángulos iluminados en el cuerpo eté­rico del planeta. Es esta Luz, proyectada e irradiada a través de la Red que atraviesa la sustancia pesada y sombría que rodea la Tierra y crea los canales que constituyen la Red misma. Estos canales o circuitos ener­géticos iluminados ganan en luminosidad a medida que los trabajadores acrecientan su capacidad esotérica. De esta manera la Red penetra siem­pre más profundamente al interior de la familia humana. A lo largo de estas líneas o circuitos de Luz, la voluntad‑al‑bien en calidad de buena voluntad circula alrededor del mundo.

Los miembros de Triángulos que anhelan extender su servicio, son bienvenidos para participar en el trabajo del grupo de meditación de Triángulos y añadir la potencia de su propio poder meditativo al es­fuerzo del grupo. Los miembros de este grupo meditan, al menos una vez por semana, allí donde puedan hallarse. Muchos de entre ellos prac­tican su meditación al mediodía, cada lunes; pero no es esencial pues el trabajo de meditación puede ser efectuado en todo momento.

Recopilado de La Gran Invocación pág.80

(Escuchado/descargado 13 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa