0%

348 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


348 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 2 veces, 1 visitas hoy)

LA PLEGARIA, LA MEDITACION, LA INVOCACION

“Siempre recibimos… lo que invocamos y el conocimiento de este hecho… será una de las mayores fuerzas de liberación de la humanidad.”

Aunque no nos demos cuenta cada meditación humana o cada pensamiento concentrado, crea lo que es deseado. Todo cuanto se ve, posee, utiliza o conoce en los tres mundos (físico, emocional y mental), es el resultado de los siguientes grados de trabajo de la meditación creadora:

El Deseoconduce a obtener lo que desea o anhela el humano in­ferior.

La Plegaria. fusiona el deseo personal con la aspiración a la relación y contacto con el alma.

La Reflexión Mental o pensamiento concentrado, produce la integración y el cumplimiento de la personali­dad, conduce a la maestría de la reflexión y al pensa­miento científico y concentrado.

La Meditación Pura, es actitud mental concentrada y re­flexión estable.

La Adoración o conciencia de unidad y refle­xión sobre la divinidad trascendente e inmanente.

La Invocación y la Evocación. Forma de meditación dinámica y espiritual en manos del Nuevo Grupo de Servi­dores del Mundo y de los hombres y mujeres de buena vo­luntad del mundo.

La Meditación Jerárquica. Como evocación de la respuesta hu­mana a los valores espirituales superiores, tiende a crear condiciones a la expansión de nuevos valores de acuerdo con el Plan Divino.

La intención enfocada, la meditación concentrada, la visualiza­ción, la invocación dirigida, produciendo evocación y conduciendo a la receptividad, son métodos clásicos de creación en todos los niveles.

La plegaria, el deseo, la meditación y la inten­ción enfocadas son lecciones sucesivas y graduadas que la humanidad debe aprender… Así, la meditación rebasa la escala planetaria, para alcanzar la del sistema solar, se une y mezcla con la Voz de Aquel Que da Vida a Todo y con la Voluntad de Aquel Que hace progresar todas las formas de su propia Vida hacia la perfección, respondiendo a Sus designios. De esta forma, los grandes procesos de Redención se cum­plen. (Recopilado de triángulos pp. 24-25)

(Escuchado/descargado 2 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa