0%

349 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


349 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 12 veces, 1 visitas hoy)

La Gran Invocación, un Mántram Solar.

Podríamos decir, y esto puede afirmarlo cualquier persona sensata, que practicar el bien en el nivel que sea siempre es bueno y es una expresión del espíritu de fraternidad y solidaridad. Sin embargo, cuando hablamos de Mántrams o de Invocaciones, nos referimos a una nueva técnica de servicio en el área extensa de necesidades dentro de la humanidad. Podríamos definir científicamente esta técnica como “el poder creativo de la mente removiendo los éteres planetarios por un impulso de buena voluntad”.

Esta frase define el alcance del proceso que, como observarán, engloba simultáneamente el poder de pensar y la capacidad de amar. En una síntesis de equilibrio natural ambos aspectos constituyen la base de toda posible creación. Aplicada esta creación a los éteres planetarios tenemos en marcha un proceso de “redención de la substancia” constituyente de dichos éteres. Y si tenemos en cuenta que es a través de los éteres que circula toda forma posible de energía dentro del Universo espiritual y físico en que vivimos sumergidos, comprenderemos también la importancia de “remover creativamente los éteres”, invocando energías de tipo superior, Nos hemos referido a “redención de la substancia”.

En esta frase aparentemente sin sentido, reside la explicación del misterio de nuestra procedencia divina y de nuestro destino creador. Más adelante explicaremos el significado de esta idea. Por el momento nos atendremos al hecho práctico que se destila de nuestro juicio analítico sobre el aspecto invocativo que ha de producir “revulsión en los éteres” y determinar en los mismos una gran “catarsis redentiva” que pondrá en circulación un tipo de energía cada vez más sutil, potente y resolutiva. La técnica de la invocación es eminentemente mental y por lo tanto científica en todos sus aspectos expresivos. Hemos considerado oportuna esta pequeña introducción debido a que en forma acrecentada los seres humanos responden al aspecto mental de su naturaleza psicológica y van introduciéndose progresivamente en un campo propicio a la actividad creadora.

del Libro de Estudio de La Gran Invocación, pag. 27

(Escuchado/descargado 12 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa