0%

350 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


350 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 5 veces, 1 visitas hoy)

 Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra

 la palabra “restablecer”, significa “volver a vivir la existencia arquetípica de las pri­meras humanidades y compartir nuevamente con los ángeles el destino divino de perfección que es la meta de ambas evolucio­nes”. Esta frase entresacada de “El Libro de los Inicia­dos” nos da la clave del término, dando una idea clara de por qué en los Ashramas de la Jerarquía y en el sistema de entrenamiento espiritual de los discípulos de esta nueva Era, se presta tanta atención al estudio de los devas.

El restablecimiento del Plan de Dios, que debe fusionar den­tro de la conciencia humana la aspiración monádica con el recuerdo humano, tendrá en la Era de Acuario un acabado cumplimiento dentro del corazón de muchos hombres y mujeres de buena vo­luntad y decidido propósito espiritual que, consciente o incons­cientemente, están hollando ya el Sendero y son prácticamente «discípulos» en entrenamiento espiritual.

Al hablar pues de la Era de Acuario, con sus infinitas “opor­tunidades selectivas” y su indescriptible caudal de energías que empiezan a surcar los éteres pla­netarios, se hace en térmi­nos concretos de Aquí y de Ahora. Examinando atentamente el mundo que nos rodea nos daremos cuenta de esta Realidad… que empieza a invadir y a condicionar gran parte de las actividades humanas.

… ¿qué hay que entender por «oportunidad se­lectiva»? Esta «opor­tunidad» no confiere privilegio ni concesión alguna. El estado de «discípulo” al cual hace referencia el término «se­lectividad», está hoy, más que nunca, a nuestro alcance. No es una primicia para los estudiantes, pues es un legado, fruto de la experiencia de los siglos, que solamente alcanzarán o recobrarán los sencillos de mente y pu­ros de corazón, aquellos en quienes la luz del Misterio brilla en sus mentes por la fuerza de la aspiración y en quienes la inten­sidad del recuerdo, venciendo todas las imposiciones del tiempo, abre las perspectivas gloriosas del verdadero destino para toda la humanidad.

del Recopilado de La Gran Invocación, pag. 32

(Escuchado/descargado 5 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa