0%

351 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


351 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 1 veces, 1 visitas hoy)

Un llamado invocador

Habrán notado – al estudiar la Invocación- una estrecha relación entre la primera y la última estrofa; el destino de la humanidad consiste en ser exponente de la mente de Dios, expresando inteligencia activa, motivada por el amor y realizada por la voluntad. El momento no ha llegado aún, pero si el sentido humano del tiempo es correcto y el adecuado deseo es suficientemente poderoso, por primera vez en la historia humana este destino puede ser reconocido públicamente e impeler a los pueblos, en forma creciente y voluntaria, hacia una actividad que es específicamente su propio destino. Este constituye uno de los objetivos primordiales de la Invocación; su empleo constante producirá el incluyente concepto del desarrollo espiritual e impartirá la síntesis del pensar humano, que hasta ahora había carecido. A medida “que la luz afluye a las mentes de los hombres” el Plan divino será percibido con mayor amplitud y la voluntad-al-bien será más deseada e invocada.

Este gran llamado invocador es triple. Constituye la demanda de que afluya luz en el camino y en los lugares oscuros de la tierra; demanda más amor en el mundo, tal como lo expresan hombres y mujeres de buena voluntad y las actitudes humanitarias; finalmente es el llamado intuitivo, de aspirantes y discípulos del mundo, para expresar la Voluntad de Dios. La humanidad común instintiva, los hombres y mujeres de buena voluntad y los discípulos del mundo, están todos implicados en esta invocación, que introduce los atributos de instinto, inteligencia e intuición, fusionados todos en la Gran Invocación. Además, se ha de recordar constantemente esta fusión básica, la cual se está expresando ahora oralmente y se ha de extraer aliento del acercamiento masivo a la Fuente de toda vida, amor y luz. Nada puede resistir la demanda humana unida…

El trascendental significado de esta presentación de un ejercicio de alineamiento, plegaria o invocación, cósmico, planetario e individual, consiste en que inducirá, como resultado de su correcto empleo una afluencia espiritual directamente al corazón de la humanidad, proveniente de las más elevadas fuentes.

del Recopilado de La Gran Invocación, pag. 19

 

(Escuchado/descargado 1 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa