0%

352 Meditación de Triángulos

Out on: Red de triángulos


Tracklist:


352 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Add all tracks to playlist

Review:


(Escuchado/descargado 9 veces, 1 visitas hoy)

Finalidad de La Gran Invocación

Cada Era de la humanidad ha tenido sus propios Mántrams e invocaciones solares que caracterizaron precisamente las exigencias y oportunidades de dicha Era en relación con el Plan o Propósito de la Deidad creadora. En la Era pasada en trance de desaparecer, o Era de Piscis, se dio a la raza de los hombres y a través de Cristo, el Mántram o Invocación conocida como el Padrenuestro.

Las cualidades principales de este Mántram, debido a la oportunidad de los tiempos y a las Constelaciones dominantes, así como al estado evolutivo de la humanidad, debían desarrollar la conciencia individual y despertar en los seres humanos el sentido creativo del amor.

La Gran Invocación a la que nos referimos en este estudio, recoge aquel sagrado legado histórico y le añade la conciencia de grupo y la cualidad de Síntesis, que es el poder ígneo de la voluntad espiritual más elevada, ejercitada con amor y aplicada con inteligencia.

Sobreviene entonces una era de conflicto y agonía que llega a su culminación en aquel estado dentro de la individualidad humana que denominamos “de discípulo”, es decir, de un ser humano que empieza a ver la luz espiritual (la atracción monádica) y a ser consciente de sus recuerdos (los del Arquetipo que encarnó en lejanísimas etapas precedentes con materia etérica de la más sublime diafanidad).

Cuanto se pueda decir acerca del “discípulo” y de su obligado peregrinaje temporal, venciendo obstáculos, arrastrando adversidades y, tal como bien se nos dice en “Luz en el Sendero”, “… lavando sus pies en la sangre del corazón”, así como penetrando constante y persistentemente en las zonas de luz de su conciencia redimida, puede ser hallado en el relato místico de todos aquellos “que hollaron el Sendero” dentro de las distintas religiones, así como en el proceso histórico de la vida de Cristo.

Recopilado de La Gran Invocación. Pág. 30-31.

 

Estaremos: Ricardo, Jesús y MT.

(Escuchado/descargado 9 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Cover Track Title
Track Authors