0%

353 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


353 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 8 veces, 1 visitas hoy)

LA ENTONACIÓN DE LA INVOCACIÓN

A veces será muy efectivo si se imagina que alguien, un ser superior, un gran iniciado, entona la Gran Invocación y que se la repite después de él, un verso tras otro.

Para hacerla más patente, escuchar todo el verso y repetirlo de un solo aliento, pero sin prisa, Hacer una pausa durante tres con­teos después del primer verso, siete conteos después del segundo verso, nueve conteos después del tercer verso, y doce conteos des­pués del cuarto verso. En estos períodos en silencio, concentrarse y visualizar mentalmente el efecto del verso que se entonó.

El efecto de nuestra palabra, de nuestra invocación, depende del nivel en el cual hablamos o lo entonamos.

Si la conciencia de un ser humano se enfoca en el nivel físico sola­mente, el efecto vocal de su invocación será debilísimo y no creará resultados permanentes.

Si la conciencia se enfoca en el plano emocional, la invocación o palabra llevará más fuerza y creará mayores resultados.

Si el foco está en los planos superiores mental e intuitivo, es naturalmente un mago blanco y su invocación y palabra están car­gadas con una energía de altísimo voltaje, y es capaz de ser muy creador en línea con el Plan. He ahí por qué es tan necesaria la alineación. Si la alineación se efectúa apropiadamente y la conciencia se eleva a los planos mentales superiores, entonces el pere­grino tiene más energía a mano, y su invocación puede llegar a los Grandes Centros y traer luz, amor y poder para la elevación de la humanidad y para la realización del Plan.

Nos ayudará grandemente si en nuestro tiempo libre tomamos la invocación y reflexionamos sobre cada frase, cada verso, para ahondar nuestra comprensión de su significado esotérico. Las pala­bras pronunciadas o entonadas en la comprensión crean efectos mayores y extienden nuestro foco de conciencia dentro de los planos superiores de nuestro ser. Recopilado de La Gran Invocación. Pág. 34.

(Escuchado/descargado 8 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa