0%

354 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


354 Meditación de Triángulos

Red de triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 5 veces, 1 visitas hoy)

 

La Gran invocación… no sólo es esbozo del Plan sino también un medio de redención.

Los tres primeros versos de la Invocación refieren a: Transmutación. Transformación y Transfiguración; el cuarto a Alegría; y el quinto verso a Bendición. Estos cinco pasos son medios de redención en diferentes niveles…

La primera fase del despertar se lleva a cabo a través del proceso de Transmutación que es la transferencia de la fuerza desde los centros inferiores hacia los centros superiores y corresponde a los cuerpos físico y etérico…

La transmutación es el resultado de la acción del fuego, conduciendo a la primera expansión mayor de la consciencia, en la que el cuerpo físico y la fuerza vital quedan bajo el control del alma humana.

En los niveles superiores esto significa que la fuerza de la personalidad es reemplazada por la energía del Ángel Solar, al transmutar el deseo en aspiración y la aspiración en determinación. Esto introduce en el proceso de la transformación que afecta al cuerpo astral y la sustancia intuitiva toma el lugar de la sustancia astral. Así, el deseo se convierte en aspiración hacia la esencia… Esta es la cualidad de un discípulo y, a medida que progresa en el Sendero, la energía de buddhi se convierte en luz y fuente de inspiración.

Se nos dice que el agente transformador es el Alma y Su naturaleza es el fuego solar… La transformación conduce a la segunda expansión mayor de la consciencia e introduce al discípulo en la Transfiguración…

El agente de la Transfiguración es el fuego eléctrico de la Tríada Espiritual, que gradualmente se derrama sobre los vehículos de la personalidad a través del proceso de contemplación. Esta luz de la Tríada Espiritual… produce la gran experiencia de Iluminación o Transfiguración. Es con este logro que el cuerpo astral desaparece con todos sus hechizos, las ilusiones del cuerpo mental son lavadas y el ser humano está de pie en la luz de la Tríada Espiritual.

De La Ciencia de la Meditación de TS

(Escuchado/descargado 5 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa