0%

359 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


359 Meditación de Triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


La Actividad de triángulos

…no sólo está relacionada a la redención de la humanidad; también es un gran servicio para… nuestro Logos Planetario, Quien se está preparando para tomar una Iniciación Cósmica. Así, nosotros, como las células de Su Cuerpo, elevamos nuestra vibración y ayudamos a llevar a cabo Su gran tarea en niveles Cósmicos. En la medida que los triángulos aumentan en número e intensidad, una mayor liberación de energía será registrada sobre nuestro planeta, no solamente desde las fuentes de la Jerarquía Divina o de Shamballa, sino también desde triángulos Cósmicos y del sistema.

Este influjo de energías superiores creará grandes crisis y más grandes oportunidades para las unidades humanas y nacionales para adentrarse en una mayor unidad, en una mayor síntesis – no solamente con la humanidad, sino también con vidas super- humanas.

Como resultado de este alineamiento, integración y fusión, los siete departamentos del esfuerzo humano surgirán bajo la inspiración de los Ashramas y Rayos correspondientes. La humanidad será testigo de un progreso más asombroso que jamás se haya presenciado en su historia o del planeta.

Los enemigos de la evolución usan los patrones cuadrados para detener la transformación del planeta. En todos los grandes progresos, las fuerzas negativas alcanzan su etapa más alta de poder destructivo. La Jerarquía de la Luz asume que tal condición presenta una mayor posibilidad y oportunidad para el avance planetario. La más grande oportunidad está en el momento del mayor peligro, porque las fuerzas oscuras permanecen en plena manifestación y facilitan a las fuerzas de la Luz el vencerlas y abrir el sendero de redención para todas las formas vivientes en el Universo. Es solamente durante el grave peligro que la espada o el relámpago de la energía Monádica se manifiesta.

Las Fuerzas de la Luz y las fuerzas de la oscuridad se están movilizando. Pronto llegaremos a la hora de la media noche de la civilización, cuando estas dos fuerzas estén en igual poder. Es en ese momento que el gran Señor aparecerá, como nos lo dijo en la parábola de las diez vírgenes.

Recopilado de Triángulos, páginas 156, 157.

Estaremos: Ricardo, Josefina (aún no respondió si podrá) y MT.

Jugar Cubierta El Título De La Pista
La Pista De Los Autores