0%

363 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


363 Meditación de Triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


¿Qué es Meditación? ¿Por qué es una ciencia?

… “meditar” se define como “entrar en contemplación o reflexión”, es una descripción de una de las formas que puede tomar. Va más allá del método místico que busca el éxtasis de la unión con lo divino como único objetivo. Trasciende la meta de meditaciones que ponen el acento en la “paz de la mente” que, al separarla de sus funciones normales, induce a una sensación de parálisis mental más que de paz. La mente, entonces, es incapaz de registrar, interpretar y aplicar.

Registro, interpretación y aplicación son palabras que definen la meditación creativa… Ello implica actividad mental, incluyendo causa y efecto, contacto con una fuente de inspiración y la capacidad de utilizar y aplicar los resultados…

Existe un modo que puede ser aprendido y practicado para obtener la concentración y alineamiento de la conciencia con la primera fuente de inspiración: el alma. Comienza por la actividad de la mente, no solamente de la mente inferior, que representa la facultad de análisis y dirección, sino también la capacidad de alinear conscientemente esta mente inferior con la superior y el alma. Un “pensamiento simiente”, contemplado a la luz del alma, produce nuevos pensamientos e iluminación mental que la mente razonadora interpreta y aplica.

Como la meditación está también relacionada con la receptividad mental, es un medio de atraer energía. (Conocemos) que la fuerza vital que mantiene viva toda manifestación es energía y la conciencia es la respuesta a la energía al penetrar en los corazones y mentes humanas. El pensamiento dirigido en la meditación, con la mente firme en la luz del alma, es un medio científico de contacto con aspectos superiores de la fuerza vital que llamamos Luz, Amor y Poder, dándoles una correcta interpretación y dirigiéndolas como ideas y planificación hacia una actividad específica. (Recopilado de LGI pag.53)

Jugar Cubierta El Título De La Pista
La Pista De Los Autores