0%

364 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


364 Meditación de Triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


LA URGENCIA ACTUAL

…esotéricamente es inminente un punto de contacto, un momento de intercambio espiritual y de ese momento, puede nacer un nuevo mundo.

Si se lleva a cabo, entonces podrá restablecerse en la Tierra la condición terminada en días primitivos, cuando la Jerarquía (para llevar adelante el desarrollo mental humano) se apartó de la escena durante un período. Si este contacto espiritual puede realizarse, significa que la Jerarquía ya no estará oculta… y se reconocerá Su presencia en el plano físico. Al comienzo esto ocurrirá en pequeña escala y estará limitado a aspirantes y discípulos. El nuevo grupo de servidores del mundo acrecentará su actividad en todas las naciones y actuará en todo el mundo.

Trato de plasmar en la mente de ustedes dos pensamientos, primero, el restablecimiento de esta relación más estrecha y, segundo, el trabajo práctico que cada uno puede efectuar para lograr este reconocimiento… Los que nos ocupamos del Plan para «los próximos años», buscamos a quienes pueden ayudarnos, a quienes se los puede exhortar a realizar ese esfuerzo final que traerá el resultado deseado y anticipado.

…La historia del pensamiento evidencia el hecho de que los seres humanos a menudo se emocionan y se sienten iluminados y ayudados por las ideas y la promesa de un desarrollo futuro, pero cuando se les pide ayuda para materializar la idea, entonces desaparece del plano mental su esperanza e interés, o –si llega al mundo de la emoción y del intenso deseo— el sacrificio requerido para que renazca la esperanza en el plano físico está ausente, o es demasiado débil para producir el resultado anhelado.

…Hablo con amor… de la urgencia actual y con un conocimiento más amplio del que ustedes puedan tener. Expongo lo que tengo que decir en forma de interrogantes y les pido formulárselos con calma y sinceridad: ¿Deseo en realidad y en verdad el establecimiento de esta interacción más estrecha entre los mundos interno y externo? Si es así, ¿qué dispongo hacer para lograrlo? ¿En qué forma puedo contribuir definidamente para este fin? Reconociendo mis circunstancias especiales ¿qué más puedo dar en relación a meditación, comprensión, del Plan, amor a mis semejantes? (LEJ de AAB – pp 11 a 13 e.e.)

Estaremos: Ricardo, Jesús y MT.

Jugar Cubierta El Título De La Pista
La Pista De Los Autores