0%

365 Meditación de Triángulos

Programa: Red de triángulos


Lista de tracks:


365 Meditación de Triángulos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


 

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

… se está convirtiendo rápidamente en un centro de meditación planetaria. Gran parte de esta meditación está lejos de ser ocultista… se basa mayormente en la profunda reflexión sobre los problemas de la humanidad, respaldada y ayudada por la profunda aspiración de los místicos y por la meditación de los pocos esoteristas que trabajan en sus filas. Este grupo es un reflejo de la capacidad invocadora y evocadora de los Nirmanakayas[1], pero sólo ahora está aprendiendo y aplicando este aspecto de su actividad.

El Grupo de Servidores elevó la tensión y aumentó grandemente su actividad en la línea invocadora, dando al mundo las tres invocaciones… Lo que en realidad era una vaga demanda y una receptividad confusa y fluida se convirtió (por el empleo de las Invocaciones) en una poderosa rogativa invocadora y dio por resultado la evocación de energías desde la Jerarquía, que fueron trasmitidas a la humanidad por este grupo, responsable de gran parte del trabajo constructivo que está teniendo lugar en el mundo… todos los que pertenecen a él deberían realizar el trabajo instintivamente, si es que de alguna manera están consagrados al servicio de la humanidad, inspirados por la Jerarquía; la reacción instintiva a la impresión jerárquica debería convertirse rápidamente en habitual tendencia de la vida. Así se forma un Maestro. La meditación creadora del grupo tiene como objetivo la creación de una nueva civilización y sociedad mundiales.

Este grupo trabaja por intermedio de los hombres y mujeres inteligentes en el plano mental, además de poseer inteligencia, aman a sus semejantes, que a su vez trabajan por intermedio de idealistas que buscan un mundo mejor y que responden a la inspiración de la buena voluntad. Este último grupo trabaja con aquellos emocionalmente implicados en el deseo de ayudar a la humanidad para mejorar sus condiciones de vida. (Recopilado de LGI pag.39-40)

 

Jugar Cubierta El Título De La Pista
La Pista De Los Autores