0%

379 Ley del Esfuerzo Grupal

Out on: El Faro


Tracklist:


379 Ley del Esfuerzo Grupal

El Faro

Add all tracks to playlist

Review:


(Escuchado/descargado 6 veces, 1 visitas hoy)

Tendencias individualistas y auto – afirmaciones como obstáculos que impiden la Integración Grupal. MEDITACIÓN sobre el Principio de la Divinidad Esencial.

El sexto rayo, como parte del plan evolutivo, vigente en toda la era de Piscis:

–       condujo a la Separatividad, al nacionalismo y al sectarismo, debido a la naturaleza selectiva de la mente y a su tendencia a dividir y separar.

–       trajo la formación de grupos de discípulos que trabajan en grupo, pero sin estrecha relación y sujetos a desavenencias basadas en reacciones de la personalidad.

–       enseñó el significado del sacrificio y la enseñanza de la crucifixión que fue el emblema sobresaliente para los iniciados.

–       promovió el crecimiento del espíritu individualista. Los grupos existen, pero son grupos de individuos reunidos alrededor de un individuo.

–       fomentó los instintos separatistas

¿Qué producirá el séptimo rayo entrante?

–       producirá grupos de iniciados que trabajarán al unísono con el Plan y entre sí.

–       conducirá a la fusión y síntesis, porque fusiona el espíritu y la materia.

–       traerá a la conciencia de los futuros iniciados el concepto del servicio y sacrificio grupales, inaugurando la era del “servicio divino”.

–       fomentará el espíritu grupal; el ritmo, el objetivo y las actuaciones rituales del grupo serán los fenómenos fundamentales.

–       preparará el camino para el reconocimiento de premisas más amplias, que materializarán la nueva religión mundial que acentuará la unidad, excluyendo la uniformidad y preparará para percibir la luz universal que todas las formas velan y ocultan,

–       y un internacionalismo que se manifestará como hermandad práctica y como paz y buena voluntad entre los pueblos.

… esta enumeración es suficiente para demostrar la belleza de la preparación realizada por el Señor del Idealismo y llevar a cabo el trabajo del Séptimo Señor del Ceremonial.

(Escuchado/descargado 6 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Cover Track Title
Track Authors