0%

384 Ley del Esfuerzo Grupal

Programa: El Faro


Lista de tracks:


384 Ley del Esfuerzo Grupal

El Faro

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 2 veces, 1 visitas hoy)

 

Ley del Esfuerzo Grupal y nos referiremos a los Grupos de hombres y mujeres que se esfuerzan por trabajar juntos, en forma subjetiva, por medio del pensamiento, la plegaria y la invocación… MEDITACIÓN en Capricornio.

El progreso individual no tiene significación alguna. La formación y el desarrollo de grupos de aspirantes consagrados y entrenados, para trabajar juntos y responder en forma unánime a la enseñanza, es de verdadera importancia; grupos que actuarán en forma libre y poderosa oportunamente. Que los aspirantes se entrenen para que sean sensibles a la vibración de un Maestro o a la de la Jerarquía es sólo incidental y de poca importancia.

Los servidores y hombres y mujeres de buena voluntad deben trabajar juntos por una educación más iluminada, una vida económica cooperativa y por rectas relaciones humanas, en todos los sectores de la experiencia humana; por una actividad política limpia, un servicio desinteresado y una religión mundial, que restablezca al Cristo en el lugar que Le corresponde en los corazones de los hombres, lo cual eliminará la pompa, el materialismo y la política de las Iglesias, unificando la intención espiritual de todas las religiones en ambos hemisferios. El número de hombres y mujeres iluminados es grande, y el poder de que disponen asegura el triunfo final de su idealismo espiritual.

 

(Escuchado/descargado 2 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa