0%

385 Ley del Esfuerzo Grupal

Programa: El Faro


Lista de tracks:


385 Ley del Esfuerzo Grupal

El Faro

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 2 veces, 1 visitas hoy)

Técnicas para ayudar en el Esfuerzo Grupal, entre ellas: Conocer los diferentes esfuerzos grupales en los cuales se participa. MEDITACIÓN sobre la Ley de Rectas Relaciones.

El esfuerzo por dirigir las energías y las actividades externas, constante y persistentemente hacia un fin o meta bien definida involucra la aplicación de la voluntad. Y esto, al unísono con los otros miembros del grupo. Este esfuerzo comprende una tensión interior, un alto voltaje psicológico y espiritual. Se puede expresar en términos de calor, de esfuerzo encendido, sostenido y aumentado por el entusiasmo proveniente de la vívida apreciación de la meta que  se ha de alcanzar.

Cuando se ha logrado la unidad del grupo y la armoniosa actividad grupal, el grupo puede ayudar mucho a mantener e intensificar el esfuerzo de cada uno de sus miembros. Tiene lugar entonces una estimulación recíproca y el resultado no es sólo una suma total sino también la multiplicación del esfuerzo de cada uno.

Un esfuerzo grupal conjunto traerá como resultado una inspirada reorganización del mundo entero, más la eliminación de obstáculos, y se harán verdaderos sacrificios y se renunciará a lo que se desea y quiere, a fin de servir a los propósitos grupales.

Estaremos: Jesús, Ricardo, Lucía y MT

(Escuchado/descargado 2 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa