0%

426 Ley del Esfuerzo Grupal

Programa: El Faro


Lista de tracks:


426 Ley del Esfuerzo Grupal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


Continuamos con el ciclo sobre la Ley del Esfuerzo Grupal y nos referiremos a los 21 MÉTODOS DE ACTIVIDAD DE RAYO, continuamos con el tercer método del 4to Rayo que es la Energía Búdica.

Cada uno de los cuerpos del ser humano, se alimenta de esencia elemental en distintos grados de sutilidad, pero lo que favorece su evolución y su final redención es el sustento espiritual que podamos suministrarle desde los niveles superiores, desde zonas libres de nuestra existencia causal, pues la fuente productora de los espacios neutros o intervalos creadores es el YO superior o ÁNGEL SOLAR, recipiente de la energía búdica y manantial de paz, serenidad y armonía.

Así, nuestra obra mágica más importante desde el ángulo de la evolución, es tender un puente de armonía entre nuestra personalidad humana y el ser causal, extrayendo compuestos moleculares cargados de esencia búdica, y luego proyectarlos sobre nuestros vehículos temporales. Esto producirá en ellos un considerable estímulo de luz, que se mezclará con los compuestos atómicos de los cuerpos, determinando el fenómeno magnético de RADIACIÓN solar.

Meditación en Escorpio

Jugar Cubierta El Título De La Pista
La Pista De Los Autores