0%

436 Ley del Esfuerzo Grupal

Programa: El Faro


Lista de tracks:


436 Ley del Esfuerzo Grupal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


Continuamos con el ciclo sobre la Ley del Esfuerzo Grupal y nos referiremos a varios tipos de grupos de actividades de Servicio, comenzaremos con los Grupos formados por hombres y mujeres de buena voluntad con fines humanitarios.

En el mundo existen las personas de buena voluntad, son flexibles y responden a ideas universales y no reaccionan antagónicamente a ciertas verdades. Su número debe aumentar constantemente y su utilidad desarrollarse por medio de la educación, continuamente impartida sobre los principios básicos de la buena voluntad, entonces se habrá desarrollado el suficiente impulso que hará posible iniciar la correcta actividad… Para ello se debe dar información sobre las actividades que fomentan la buena voluntad, la comprensión internacional, la educación mundial y la realización científica.

La buena voluntad unida puede convertirse en una fuerza mundial y, por su peso numérico, dichas personas podrán hacer sentir su influencia eficazmente. Será una fuerza que moldeará la opinión pública mediante la expresión del amor inteligente (poniendo el énfasis en la palabra inteligente), pero no empleará medios separatistas ni la fuerza armada, la coerción ni manipulación o treta política alguna.

Meditación en Capricornio

Estaremos Lucía, Jesús, Ricardo y MT

COMPARTIR

Detalles:


Descubrir más
JugarCubiertaEl Título De La Pista
La Pista De Los Autores