0%

440 Ley del Esfuerzo Grupal

Programa: El Faro


Lista de tracks:


440 Ley del Esfuerzo Grupal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


Continuamos con el ciclo sobre la Ley del Esfuerzo Grupal y nos referiremos al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (2)

El NGSM tiene una misión específica y de la cual puede exponerse algunos detalles:

En primer lugar, es un intento para exteriorizar la Jerarquía en el plano físico…. Todos sus integrantes poseen cuerpos físicos, pero deben trabajar en forma subjetiva, utilizando el mecanismo sensible interno y la intuición. Lo componen hombres y mujeres de todas las naciones y edades, orientados espiritualmente, servidores conscientes, estar mentalmente polarizado y alerta; y ser inclu­yentes.

Una de las condiciones esenciales del grupo es que debe estar dispuesto a trabajar en niveles subjetivos sin que se lo reconozca, tras la escena, como hacen los Grandes Seres. Sus miembros deben liberarse de toda ambición, orgullo de raza y de realización. Además deben ser sensiblemente conscientes de sus semejantes, de sus pensamientos y ambiente condicionante.

Se trata de un grupo… que no posee credo ni formulación dogmática de la verdad. El impulso motivador es el amor a Dios cuando se manifiesta en amor al prójimo. Conoce el verdadero significado de la hermandad… Sus miembros llevan una vida de servicio voluntario, prestado con desinterés y sin reservas.

Meditación en Acuario

COMPARTIR

Detalles:


Descubrir más
JugarCubiertaEl Título De La Pista
La Pista De Los Autores