Lista de tracks:
Sumar a la lista de reproducción
Reseña:
Continuamos con el ciclo sobre la Ley del Esfuerzo Grupal y nos referiremos a los Grupos de actividades de Servicio y seguimos con los Ashramas (2).
El Ashrama tiene un carácter universal y abarca la vastedad de la Creación y en todas las Eras y en todas las Razas, así como en todas las situaciones planetarias realmente importantes, se halla el centro inspirador y oculto de un Ashrama como indicador del propósito espiritual que emana del Corazón del Logos planetario y converge en el Centro espiritual de la Jerarquía, la cual transforma tal propósito o Voluntad en un Plan sabiamente diseñado que los Ashramas inculcan en las mentes y corazones de sus miembros y lo extienden de esta manera a todos los ambientes sociales de la humanidad y desde aquí, de manera misteriosa, se transmite también a los Reinos inferiores de la Naturaleza creando en ellos ciertos vórtices de energía creadora que facilita su evolución.
Meditación sobre el Principio de Buena Voluntad
Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/customer/www/omdemand.com.ar/public_html/wp-content/themes/vice/inc/related_releases.php on line 13

Ashramas centro espiritual comunidad espiritual Conciencia grupal día mundial de invocación el espíritu de servicio EL FARO 2023 Festival de Wesak técnicas para el desarrollo de la buena voluntad visualización
Detalles:
Ver más en: El Faro
Producido por: El Faro
Fecha de publicación: 28-02-2023