0%

Alimentos sagrados y alimentos malditos

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Alimentos sagrados y alimentos malditos

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 108 veces, 1 visitas hoy)
Entrevista con Eric Barone.

La bioenergía es el alimento en común entre cuerpo, mente y espíritu. Es un derecho humano comer alimentos sagrados Pero ¿cómo se incorpora la magia de los alimentos en nuestra vida cotidiana?

Es importante diferenciar primero dónde está la vida y dónde está la muerte en los alimentos. Cuando comemos una manzana, la manzana bioenergética ¿dónde se encuentra? En el agua, la bioenergía de este alimento está en el agua. La digestión energética sucede, inconscientemente, modificada por la energía cosmotelúrica. El agua es el alimento más sencillo de consagrar, el agua que consumimos claramente es agua muerta, hay varias formas de dinamizarla, por ejemplo con sonidos akáshicos, para limpiar el organismo de bioenergía de muerte, transformándola en un agua exorcística, un agua sanadora.

Para que un alimento sea sano debe tener un 95% de bioenergía de vida y 5% de bioenergía de muerte. Una vaca viva tiene 95% de vida y 5% de bioenergía de muerte, cuando llega a tu mesa ya tiene 65% de bioenergía de muerte. Y aquí tu tienes un alimento maldito sin necesidad de ninguna oración para maldecirla. En este sentido, tienen razón los veganos al fundamentar su alimentación en alimentos crudos, poco procesados y en adjudicar el cáncer a la ingesta de carne, dado que el cáncer está íntimamente ligado con la bioenergía de muerte.

(Escuchado/descargado 108 veces, 1 visitas hoy)
0
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa