Aprender a amarnos como somos “El Despertar del Maestro Interior

Programa: Hemos estado ahí


Lista de tracks:


Aprender a amarnos como somos “El Despertar del Maestro Interior

Hemos estado ahi

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


Miguel Marlaire, fue iniciado en las ciencias duras como ingeniero de la UBA con orientación en electrónica.

Ha trabajado toda su vida en una Empresa propia que realiza actividades productivas específicas como suministro para la Industria de la construcción.

Sin embargo siempre se sintió atraído por la espiritualidad, y así fue que en su juventud realizó cursos de Teología Católica en el Colegio Máximo de San Miguel y a los 40 años accedió a la carrera de Estudios Orientales en la Universidad del Salvador. Cursó en el tiempo de la dirección del Padre Jesuita Ismael Quiles.

Se especializó en India, es decir particularmente en Hinduismo y Budismo, y realizó la expertura en Yoga.

Participó en simposios de literatura y en particular realizó actividades de crítica poética en el entorno de la Sociedad Argentina de Escritores y en el Instituto Literario y Cultural Hispánico de California, publicando sus trabajos en el organismo institucional “Alba de América”.

Asimismo participa en simposios literarios exponiendo en Porto Alegre, San Salvador de Jujuy, Buenos Aires sobre diferentes poetas argentinos.

Su actividad literaria lo lleva a exponer reiteradas veces en las sucesivas Ferias Internacionales del Libro en Buenos Aires.

También incursiona en literatura oriental en seminarios específicos sobre autores como Rabindranath Tagore.

Desde 1985 dicta cursos y realiza estudios sobre Teilhard de Chardin, Martin Buber, La Física cuántica y el Budismo, Sexualidad Taoísta, entre otros.

Participa como especialista en sexualidad Tántrica y Taoísta en el Discovery Healt en 2006, y en varios programas televisivos del canal Infinito sobre esta misma temática.

A resultas de uno de estos ciclos presenta con la Editorial Kier el libro “Tao y sexo” .

Perteneciendo a la Asociación Argentina de Sexología y Educación Sexual, participa como expositor en las jornadas y congresos de la misma.

Colabora en la Revista “Voces en el Fénix “ de la UBA, con artículos sobre su especialidad en “Sexualidades de Oriente y Occidente”.

En la Fundación Columbia de Conciencia y Energía dicta desde hace diez años el curso bi- anual  “El Despertar del Maestro Interior”.

Esto es un resumido de mis diversas actividades culturales.

Como ingeniero me especialicé en la realización de portones para vehículos siguiendo los pasos de mi padre y su hermano (con fábrica en Waterloo, Bélgica) quienes me legaron este conocimiento que me permitió realizar obras en todo el país. Los principales bancos del micro- centro porteño tienen instalados portones Marlaire. (entre ellos el Banco Central de la República Argentina)

(Escuchado/descargado 53 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Jugar Cubierta El Título De La Pista
La Pista De Los Autores