0%

Arbol genealógico y recuperación de nuestro poder

Programa: El Gran Salto


Lista de tracks:


Arbol genealógico y recuperación de nuestro poder

El Gran Salto

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 147 veces, 1 visitas hoy)

El trabajo con El árbol Genealógico de las Constelaciones Familiares nos ha llegado de la mano de Alejandro Jodorowsky, Bert Hellinger y Anne Jocelyn Schutzenberger.

El árbol familiar nos condiciona de todas las maneras imaginables. Influye en todo: hay tanto que desconocemos de nuestra familia que eso inconscientemente se mueve detrás del escenario racional y nos conduce por la vida. Nos conduce por lo que llamamos el destino familiar: Nos influye en el plano material: (económico, laboral, salud-enfermedad) en el plano emocional: (relaciones de pareja, hijos, amigos…) en el plano sexual creativo, en el plano intelectual, en fin, en todo porque venimos de un árbol, como hijos somos fruto de ese destino familiar y luego vamos reproduciendo lo mismo le forma inconsciente.

Cuando sanamos el árbol familiar, sanando aquello que quiero sanar en mí para realizarme como lo que soy auténticamente, es cuando se construye el destino personal.

El árbol genealógico trabajado desde el SER (alma) y no la mente, es una forma de poner orden en nuestro sistema y desde ahí empezar a vivir nuestra propia vida desde nuestra propia energía y nuestro poder y tomar nuestro rol en la vida, para liberarnos de los patrones inconscientes del sistema familiar que nos limitan, y que estamos repitiendo sin poder controlarlos desde una forma consciente, el trabajo se realiza desde una mirada amorosa y comprensiva, lo que en verdad sucedió en un pasado, no lo que sólo aparentaba ser en la superficie, y podemos ver las suertes o circunstancias heredadas desde nuestro nacimiento, no sólo de los padres, en ocasiones la causa de los atascos son trans-generacionales y todo nuestro clan. Es un lenguaje de precisión matemática, un sistema de repeticiones con fechas, enfermedades, muertes, situaciones, nombres: mapas neurológicos que se recorren y transmiten de generación en generación. Somos portadores de los conflictos no solucionados de nuestro árbol familiar y eso se manifiesta en nosotros como experiencias de sufrimientos, enfermedades y en definitiva llevándonos a no realizar nuestros sueños.

Muchas veces, de manera inconsciente, buscamos conectarnos con nuestros ancestros siguiendo sus pasos sin saberlo. Por tanto, conociendo nuestros ancestros, adquirimos una identidad más individual al dejar de repetir patrones inconscientes.

Los precisos movimientos que tienen lugar después de que la persona hace la configuración de su familia, suceden a modo de operación quirúrgica en el alma, y eso libera el nudo, la falta de comunicación o la causa primera que inhibía la realización personal ya sea en las relaciones, en el ámbito del trabajo o en la salud mental y física, es decir la abundancia en general.

(Escuchado/descargado 147 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa