0%

Armado del Mandala para las Fiestas

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Armado del Mandala para las Fiestas

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 92 veces, 1 visitas hoy)
7+

Acorde al programa anterior ya tenemos limpios y programados los 16 Cristales Sanadores para el armado del Mandala. Además necesitaremos 4 velas de colores, un plato o fuente de vidrio y un porta vela. Tiene que estar armado para activarlo en Nochebuena.

Antes de armarlo tomaremos unos minutos para respirar al corazón y entrar en estado de meditación. Empezamos por la base de derecha a izquierda y vamos agregando de a un cristal. Iniciamos colocando un Cuarzo Transparente con la punta hacia afuera para que emane su luz hacia nosotros y hacia nuestro hogar. Pedimos por la luz para nosotros y para nuestro hogar. Luego colocamos el JASPE ROJO y allí pedimos por tu supervivencia, por la de tus seres queridos y por la de la humanidad. Acá puedes pedir por cosas materiales (casa, auto, trabajo, viajes). Colocamos el 2º Cuarzo y pedimos por la luz para tus seres queridos. Ahora colocamos la CORNALINA (naranja) y allí pedimos que nosotros, nuestra familia y amigos tengan la capacidad de gestar y de nutrirse. Acá se pide por nuevos proyectos, por engendrar hijos y gestar buena energía. Colocamos el 3er. Cuarzo y pedimos por la luz para nuestros amigos. Ahora colocamos el CITRINO (amarillo) y pedimos para que tanto nosotros como nuestra familia y amigos tengan la fuerza necesaria para expresar sus emociones. Colocamos el 4to. Cuarzo y pedimos por la luz para todos nuestros conocidos y allegados. Ahora colocamos la AVENTURINA VERDE y pedimos por la salud y la eliminación de las tensiones en nosotros, nuestros familiares y amigos; también por la sanación del planeta (si tuvieras algún enfermo se pide acá por su salud). Colocamos el 5º Cuarzo y pedimos por la luz para todos los habitantes de nuestro país. Ahora colocamos el CUARZO ROSA y pedimos por la nutrición de nuestro corazón, por el dar y recibir amor hacia nosotros mismos, hacia nuestros seres queridos, hacia todos los seres de esta Creación, hacia la Divinidad y hacia el Cosmos. Colocamos el 6º Cuarzo y pedimos por la luz para todos los seres de nuestro continente. Ahora colocamos el CUARZO AZUL y pedimos porque nuestros miedos y culpas se disipen; que nuestra comunicación interior y con nuestros seres queridos sea cada día mejor, también porque la comunicación entre todos los hombres del mundo sea cada vez más pacífica y amorosa. Colocamos el 7º Cuarzo y pedimos por la luz para todo el Planeta. Ahora colocamos la AMATISTA y pedimos porque nuestra mente y la de nuestros seres queridos se aquiete y vivamos más en armonía. (podemos extender este pedido para que todos los líderes del mundo apacigüen sus mentes y actúen para el bienestar del Planeta). Colocamos el 8º Cuarzo y pedimos por la luz para todo el Universo. Ahora colocamos la HOWLITA y pedimos que toda la información que recibamos de nuestro Yo Superior sea asimilada a nivel celular y que nosotros y nuestros seres queridos tengamos buena fortuna en todo lo que iniciemos. Así queda armado el Mandala.

Ahora vamos a activar el Mandala en cada una de las Fiestas con distintas Velas (simbolizan transmutación de estructuras materiales en fuerzas espirituales). NOCHEBUENA – VELA ROJA (pedir por la energía que necesitaremos para poder seguir adelante con empuje y voluntad de vivir y progresar; para todo lo material (casa, comodidades, auto, estudios). NAVIDAD – VELA VERDE (pedir todo lo que esté relacionado con la salud física, mental y emocional) . Por los enfermos. FIN DE AÑO – VELA ROSA FUERTE (pedir por el amor incondicional y por la felicidad, dicha, amor de pareja, amor hacia todos nuestros seres queridos, abrirnos nosotros a recibir el amor de los otros; por la luz, conciencia, apertura y paz para todos los seres del mundo). AÑO NUEVO – VELA AMARILLO INTENSO (pedir por la prosperidad no sólo de dinero sino englobando todos los pedidos que hemos venido haciendo al encender todas las velas anteriores; agregamos el pedido de dinero para poder abastecer todas nuestras necesidades y lograr nuestros objetivos). Así queda completado este hermoso Mandala para las Fiestas.

Pueden meditar con él los días intermedios, sentándose en silencio a contemplarlo hasta que el diseño quede impreso en la retina de tus ojos. A partir del 3 de Enero pueden proceder a desarmarlo. Colocar todos los cristales en agua con sal marina por 3 días allí, luego energizarlos 3 días al Sol y a la Luna y ya están listos para ser usados durante el año para armonizarte.

 

(Escuchado/descargado 92 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa