0%

Avalon con Xavier Pedro Gallego

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Avalon con Xavier Pedro Gallego

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 1.302 veces, 1 visitas hoy)
120+

Entrevista a Xavier Pedro Gallego, quien coordina el viaje a Glastonbury – Inglaterra , en semana santa.

Avalon fue (y sigue siendo) una isla sagrada custodiada por sacerdotisas que guardan las enseñanzas e iniciación en los misterios de la Diosa Blanca, y que custodiaban las Druidesas… camino iniciatico cuyos seguidores, los Sacerdotes Druidas, conocían muy bien, lugar donde fuera del tiempo lineal, permanece en una realidad paralela, como siempre fue, en total vigencia y actividad el conocimiento Artúrico, la magia del Grial, la Tabla Redonda, Merlín, la Dama del Lago…,.

Estar físicamente en Glastonbury es estar en Avalon energéticamente, y es a través de zonas telúricas, los lugares de poder que aquí hay, como puedes acceder a través de la expansión de consciencia, a Avalon, sus templos, sus iniciaciones y su sabiduría.

Como ya has leído, su contraparte física y material es la pequeña, encantadora y maravillosa ciudad llamada Glastonbury, ciudad cuyo nombre literalmente significa: El Enclave de la Piedra Brillante. (Recuerda traer contigo un cristal de cuarzo).

Glastonbury se encuentra enclavado energéticamente en una de las líneas telúricas más importantes del planeta Tierra. Esta línea telúrica se llama la línea del Dragón, empieza en la India y termina en el Monte de San Miguel Arcángel pasando y activando el TOR.

Esta es una línea de fuerza iniciática relacionada con el poder de la espada Azul-cristal del Arcángel Miguel.

(Escuchado/descargado 1.302 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa