0%

Biblioteca de Cristales: AGATA de ENCAJE AZUL

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: AGATA de ENCAJE AZUL

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 45 veces, 1 visitas hoy)
14+

Símbolo de la calma, la serenidad y la paz interior. Fomenta la expresión apacible y una energía sanadora, refrescante y pacificadora. Cuanto más clara y cristalina, más refinada es su energía. Cuánto más densidad tiene, más cerca trabaja del cuerpo físico. Se usa para todo lo relacionado con la comunicación, nos conecta con los guías espirituales, con el ser superior, con el Angel de la Guarda.

Excelente para mejorar la telepatía. Ayuda a desarrollar la conciencia psíquica. Equilibra y fortalece los cuerpos sutiles. Dispersa el miedo, la ira y alienta el perdón. Es recomendable para momentos en donde te sientas con presiones (rendir un examen, dar un discurso, o los artistas cuando salen a escena. Ayuda a expresarnos con más naturalidad y claridad, de manera sincera y espontánea.

 nivel emocional promueve la compasión y el perdón, dispersa la ira. Ayuda a desarrollar la telepatía. Purifica la psiquis y aumenta la realización de viajes astrales. Puede usarse como escudo protector.  Ayuda a mantener en equilibrio la mente y el corazón.  Excelente para calmar el estrés; contrarresta la tensión mental; libera la expresión de sentimientos e ideas.

Cuánto más densidad tiene, más cerca trabaja del cuerpo físico y su efecto también es más físico. Integra la energía de la mente con la del corazón y las trae a la garganta. Facilitará la expresión verbal de pensamientos y sentimientos. Actúa sobre el sistema nervioso y alivia la tensión física.

 Actúa sobre el sistema nervioso y alivia la tensión física. Neutraliza energías rojas como la cólera, las enfermedades infecciosas, las deficiencias de la hemoglobina, inflamaciones e infecciones de la garganta, el timo, la función del corazón y sistema circulatorio. Ayuda a los pequeños vasos sanguíneos y páncreas. Libera problemas de hombros y cuello;  ayuda en los problemas de tiroides, infecciones de garganta y linfa. Disminuye la fiebre, bloqueos de sistema nervioso, problemas óseos (artritis, deformaciones, fracturas). Colocada en las manos alivia las tensiones.

(Escuchado/descargado 45 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa