0%

Biblioteca de Cristales: AGATA de FUEGO

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: AGATA de FUEGO

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 55 veces, 1 visitas hoy)
13+

Las ágatas vienen en varios colores, ésta es color rojo-bronce con una especial iridiscencia. Vinculada con el elemento fuego, a pesar de tener propiedad refrescante. Evita la tensión magnética del cuerpo, elimina la ansiedad, transmite calma a la mente. Aporta coraje, vitalidad, seriedad y equilibrio.

Impide el agotamiento de energía, despertando el espíritu de lucha y proveyendo energía sexual.  Tiene una profunda conexión con la tierra y su energía es calmante, aporta seguridad. Abre y fortalece el Bazo y el Plexo Solar. Disipa el miedo e infunde una profunda seguridad. Ayuda a elevar la autoestima, aportando seguridad física y emocional.

Fortalece el corazón, agudiza la visión y aumenta la capacidad práctica. Extrae las energías negativas y las acumulaciones energéticas. Sana el estómago, sistema nervioso y endocrino, También desórdenes circulatorios. Ayuda a fortalecer la visión nocturna, aclarando la visión en los niveles internos intuitivos.

Se la relaciona con la energía Kundalini por su capacidad energética ya que al hacer pasar su energía desde la base (por la columna) llegando hasta la cabeza, energiza y abre el Chakra del 3er. Ojo. Piedra indicada para la meditación que favorece la introspección. Ayuda a eliminar los deseos ansiosos y destructivos, sirve para tratar adicciones. Reduce el calor del cuerpo y energiza el aura. Construye un escudo protector alrededor del cuerpo devolviendo la agresión a su fuente. Es una piedra protectora, que aporta transformación hacia la armonía y el amor. La indisoluble forma que tiene para envolver a las personas es única al crear lazos de difícil rompimiento.  Dado su increíble poder de atracción han surgido ritos para obtener belleza, perspicacia y sagacidad.

Es de buen augurio con lo que sea que su usuario se proponga. Asevera las posibilidades de ascender espiritualmente. Se recomienda para resaltar la belleza propia. Se sugiere tenerla si se desea suerte, ya que logra apertura y aporta gratos beneficios.

 

(Escuchado/descargado 55 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa