0%

Biblioteca de Cristales: Amatista

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: Amatista

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 110 veces, 1 visitas hoy)
12+

A partir del programa de hoy vamos a explicar todas las semanas un cristal diferente a efectos que puedan ir armando su propia Biblioteca de Cristales. Empezaremos explicando los dones de la AMATISTA. La podemos encontrar en diversas formas: puntas grandes o pequeñas, roladas o drusas.

La drusa es como la madre ya que en un conglomerado se encuentran muchas puntas del cristal y a medida que van creciendo pueden irse separando algunas puntas que ya están listas para trabajar solas con su propia energía. Piedra alquímica que refleja el rayo púrpura, desarrolla la intuición y facilita la meditación. Es la piedra del cambio inicial que nos indica el primer despertar espiritual. El violeta está formado por el azul del cielo y el rojo de la tierra, en ella se encuentra el espíritu encarnado en la materia. Le inculca a la mente un conocimiento más profundo de la realidad ayudando a que se desvanezcan los pensamientos. Ideal para personas que estén bloqueadas pues calma la mente y ayuda a relajar los hemisferios cerebrales. Nos enseña humildad para alcanzar estados mentales superiores; aparta la conciencia del egoísmo.

Es la piedra de la espiritualidad, de la entrega y del desapego. Su paz y serenidad interior nos sumerge en un océano de silencio. Nos ayuda a desaprender lo aprendido para entender la realidad. Nos infunde sabiduría, su presencia da consuelo, nos recuerda que no hay muerte verdadera sino transición y cambio de forma. Sirve para tratar jaquecas y/o tensiones pues suaviza la ansiedad mental.  Ideal si se padecen pesadillas crónicas y/o insomnio. También para la meditación pues facilita su proceso y nos ayuda a abrirnos espiritualmente.

(Escuchado/descargado 110 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa