0%

Biblioteca de Cristales: AVENTURINA VERDE

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: AVENTURINA VERDE

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 76 veces, 1 visitas hoy)
14+

Cuarzo que contiene laminillas de mica que le dan su típico color verde. Alivia las tensiones, permitiendo que aflore el verdadero problema. Simboliza la tranquilidad y la paciencia. Proporciona equilibrio y armonía. Ayuda a encontrar las cosas positivas de la vida y a cambiar ante las adversidades. Ayuda  a las personas que se sienten tristes, deprimidas o decaídas.

Libera al corazón de los sentimientos de ansiedad y ayuda a sanar las enfermedades de origen psicosomático. Se usa en la lucha contra todo tipo de enfermedades (mentales, físicas, emocionales). Ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, promueve compasión y empatía, favorece la perseverancia. Gran purificadora absorbe las energías negativas. Proporciona equilibrio entre cuerpo y mente; disipa el estrés emocional, ayuda a tener actitud positiva, aporta sosiego y serenidad. Se recomienda para el insomnio.

En el Plexo sirve para elaborar las emociones, en el Corazón para neutralizar emociones reprimidas, dando equilibrio y bienestar físico. En el Plexo trabaja en dupla con la Malaquita para depurar los problemas emocionales que ya afectan al plano físico. En el Corazón trabaja junto al Cuarzo Rosa (sosiega y suaviza el estrés emocional). Elimina el miedo y la ansiedad. Estimula la digestión de las grasas y baja el colesterol. Previene la arteriosclerosis, ayuda a regenerar tejidos cardiacos. Tiene efectos analgésicos y antiinflamatorios.

Estimula el tejido muscular y el timo. Se usa para fortalecer la vista y el timo. Es recomendable en situaciones de irregularidad y desequilibrio. Actúa contra el insomnio. Sana trastornos de la piel. Recomendada en trastornos urinarios, próstata, hemorroides, diabetes, insomnio. Es una piedra que de día actúa con el sol llenándonos de vitalidad; durante la noche actúa con la luna expulsando las impurezas, transmitiendo intuición y sensibilidad.

 

(Escuchado/descargado 76 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa