0%

Biblioteca de Cristales: CALCITA NARANJA

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: CALCITA NARANJA

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 44 veces, 1 visitas hoy)
14+

Las calcitas son una familia, vienen en varios. En el Chakra del Vientre se utiliza la Calcita Naranja. Activa la inspiración a nivel del alma;  piedra de canalización, que permite abrirnos a nuevas dimensiones de la realidad. Combate la pereza y conecta las emociones con la vida mental. Aporta equilibrio, calma, sabiduría. Nivela las energías. Es una buena aliada para quienes sufren depresión. Ayuda a mantener las emociones equilibradas, eficaz para eliminar miedos y fobias.

Reduce el estrés. Da seguridad, base y confianza para la vida emocional. Nos conecta con la Tierra y con las acciones. Nos ayuda a concretar cosas. Estimula el amor propio, eleva la autoestima y ayuda a tener paz interior.

Ayuda a equilibrar lo femenino y lo masculino, eliminando las energías excesivas. Combate desánimo, represión, inhibición,  timidez, sensibilidad excesiva,  emociones reprimidas, resentimientos, culpas no digeridas, la falta de confianza en sí mismo. Muy sanadora para los órganos reproductores, desórdenes intestinales o afecciones relacionada con el aparato urinario.

Estimula la energía sexual, aporta calor y creatividad en las relaciones. Ayuda en riñones, estreñimiento, , problemas menstruales y ovarios, estimula la producción de leche materna, alergias de fondo emocional, alteración de la tensión arterial de fondo emocional, espasmos musculares, gases, problemas de los huesos (ayuda a endurecerlos). Buena para las articulaciones, recomendada para el reumatismo.

 

Marta Corral

OKHENITA

 

(Escuchado/descargado 44 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa