0%

Biblioteca de Cristales: COMO ARMONIZARSE CON CRISTALES

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: COMO ARMONIZARSE CON CRISTALES

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 139 veces, 1 visitas hoy)
14+

Para iniciar una Armonización de Chakras es importante tener en cuenta la respiración. Cuanto más profundo respiramos mayor cantidad de prana (energía universal) inhalamos para distribuir a través de nuestro sistema circulatorio a todas las células. Los chakras son vórtices energéticos que conectan Tierra y Cielo, los cristales se colocan de los pies a la cabeza. Se retiran al revés. Los cristales trabajan el Chakra secundario del Ombligo. En la disposición tendremos 8 chakras y los pies para enraizar.

Si nuestros Chakras no están armonizados nos cansaremos o aceleraremos más de lo habitual, generando que  la toma de decisiones no sea equilibrada. Vamos a usar cristales pues ellos ponen en circulación mucha energía que nos ayuda a equilibrarlos. Parte práctica: Hay que respirar profundo y visualizar una imagen luminosa. Traten de imaginar que junto con  el aire ingresa energía positiva  y con la exhalación soltamos la negativa. La finalidad de la armonización con cristales es neutralizar, equilibrar y armonizar los cuerpos físico, mental y emocional hasta lograr que todos se conecten con sus propios recursos interiores.

Colocar música suave acostarse con los cristales que nos vamos a colocar cerca nuestro ya ubicados en forma vertical, del Chakra 1 al 7 – Base al Corona. Poner en los tobillos dos piedras negras (turmalina negra o dos hematites. Ya anclados en la tierra iniciamos la colocación de los cristales en cada Chakra. Respirar profundo al Chakra 1/ Base que es el encargado de recibir la energía que viene de la tierra y que después distribuirá en el resto de los Chakras – Chakra de la Voluntad de Vivir. Imaginar el rojo intenso, colocar el GRANATELuego de unos minutos pasamos al Chakra 2 / Vientre, encargado de gestar todo lo que queramos en nuestra vida. Visualizar el naranja, colocar CORNALINA. Colocar en el OMBLIGO un OJO DE TIGRE (corte de lazos de dependencia). Pasamos al  Chakra 3/Plexo Solar se encarga de poner en práctica todo los proyectos gestados en el Vientre. Imaginar el amarillo, colocar el CITRINO. Vamos al Chakra 4/ Corazón. Simboliza el Amor Incondicional y la Plenitud. Visualizamos el rosado-verdoso, y colocamos dos piedras: una AVENTURINA VERDE y un CUARZO ROSA. Respiramos al Chakra 5/ Garganta, trabaja la comunicación y el sonido. Imaginamos el y colocamos un AGUAMARINA. Inhalamos al Chakra 6/ 3er. Ojo.

Visualizas el violeta, se coloca AMATISTA. Llegamos al  Chakra 7/ Corona, el que recibe las energías de nuestro Yo Superior. Colocamos el CUARZO TRANSPARENTE. Ahora permanecemos 20’ con todo los cristales sobre el cuerpo, simplemente respirando, en quietud y silencio. Terminado este proceso nos armonizamos por una semana.

(Escuchado/descargado 139 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa