0%

Biblioteca de Cristales: HEMATITE

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: HEMATITE

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 67 veces, 1 visitas hoy)
14+

Surge de la oxidación que se produce en el hierro al ser expuesto al oxígeno; por eso hereda la fuerza del hierro y la esencia celeste del oxígeno. Es una Piedra de Poder Predominante que consagra su labor tanto a la esencia del cuerpo luminoso como a la del cuerpo físico. La esencia roja que guarda en su interior  tiene efectos directos y vigorizantes sobre la sangre humana y el sistema circulatorio, siendo excelente piedra curativa en la lucha contra  enfermedades de la sangre. Ayudará en la coagulación de la sangre, en el control de la pérdida de la sangre en heridas e incisiones quirúrgicas. El fortalecimiento de la sangre es clave en la prevención y tratamiento del cáncer y el SIDA.

Rejuvenece la fuerza vital en el sistema circulatorio. Se emplea en trastornos de hígado, bazo o riñón (órganos del sistema que filtran y purifican la sangre). Se aconseja  para contrarrestar hemorragias. Es antiséptica. Se utiliza en cualquier caso de toxicidad. Estimula la formación de células de la sangre (útil en várices/ hematomas). Favorece la circulación y la oxigenación de la sangre.  Se recomienda a personas con afecciones cardíacas, ya que evita la formación de coágulos. Ayuda en caso de tumores y leucemia porque fortalece la médula ósea.  El hematite nos arraiga a la Tierra. Nos da auto confianza. Se usa en el 1er. chakra para enraizar. Refuerza la mente y la capacidad de concentración. Esto fortalecerá la voluntad. Libera la mente de pensamientos negativos y limpia y refuerza el aura.

Es el cristal más eficaz para que el cuerpo luminoso pueda mantenerse en forma permanente en el plano físico. Es decir que esta piedra nos permite estar enraizados en la tierra y al mismo tiempo elevarnos a planos superiores. Genera mayor confianza en uno mismo, clarificando los pensamientos, y mejorando nuestra capacidad intelectual. Aumenta el flujo de los meridianos. Sirve para alinear los centros de energía. Concentra la fuerza y la energía en nosotros. Armoniza cuerpo, mente y espíritu. Elimina las limitaciones y nos ayuda a expandirnos. Es protectora y se puede usar como amuleto. Refracta la energía negativa como si fuera un espejo devolviendo las energías negativas de las otras personas. Se puede usar como pantalla reflectora lo que nos permite permanecer concentrados en nuestro objetivo en los períodos de cambio. Esta pantalla significa que podrás mantener tu energía y tu conexión consciente con tu fuente interior, en especial cuando tenemos que tomar decisiones importantes.

Es importante recordar que es energética y revitalizante y que aumenta la resistencia al estrés. Como viene a ser un escudo que defiende y ampara, nos ayuda a aumentar el optimismo, el magnetismo personal y la voluntad, infundiendo al mismo tiempo coraje.

(Escuchado/descargado 67 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa