0%

Biblioteca de Cristales: LABRADORITA

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: LABRADORITA

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 46 veces, 1 visitas hoy)
14+

Piedra iridiscente, llena de luz,  que te conecta con tu alma, con otros mundos, maestros y con lo que estés listo para asumir en tu camino de evolución. Trae energías universales para actualizar la información que necesitas en tu evolución. Contiene una energía altamente mística y protectora que eleva la conciencia. Alinea el cuerpo físico y espiritual, ayudándonos a transitar nuestro camino. Acrecienta el impulso creativo y la inspiración. Se recomienda si falta creatividad pues energiza la imaginación haciendo que surjan nuevas ideas. Indicada para personas que realicen cualquier actividad artística o creadora. Aumenta la fe en sí misma en personas indecisas. Es la indicada para ver vidas pasadas.

Despierta recuerdos del pasado, de esta u otras vidas, que nos impiden evolucionar. Nos, ayuda a superar los “traumas” generados por ello. Su energía nos acompaña en los momentos de cambio cuando necesitamos fuerza y energía extra. Proporciona seguridad en uno mismo,  indicada para aquellas personas inseguras y faltas de decisión. Propicia el amor, la modestia, aumenta la vitalidad y da alegría a quien la lleva. Mejora la autoestima. Calma la mente hiperactiva y energiza la imaginación. Estimula la fantasía. Evoca recuerdos. Mejora el amor al prójimo, el sentido de justicia, modestia y el valor. Alivia la inseguridad, las aprensiones y reduce el estrés. Potencian virtudes como la equidad, la valentía, la humildad  y el amor al prójimo. Es portadora de luz. Eleva la conciencia y conecta con las energías universales. Estimula la intuición y los dones psíquicos. Ayuda a tratar los recuerdos negativos de la infancia porque trae al presente los recuerdos reprimidos del pasado. Nos ayuda a convertirnos en seres muy joviales. Favorece la armonía, la amistad y refuerza los lazos afectivos. Ayuda a realzar el encuentro personal. Con respecto al plano físico: trata desórdenes oculares y cerebrales, alivia el estrés y regula el metabolismo. Se usa para todo tratamiento de infección, gota, artritis, reuma y para tratar resfríos. Equilibra las hormonas y alivia la tensión menstrual. Reduce la presión arterial.

Neutraliza los vértigos y la sensación de mareos. Puede usarse en tratamientos con  radiación. Posee el poder de optimizar todos los centros de energía. En el Chakra del Corazón: atrae amistades, amor y armonía; mantiene la pareja unida. En el Chakra del Tercer Ojo: promueve a entender la propia realidad; ayuda a ejercitar la apertura del 3er. Ojo; facilita la intuición y la inspiración, aportando nuevas percepciones. Equilibra el aura y sirve como escudo protector del plano espiritual. En el Chakra Corona: ayuda a conectarnos con nuestro Yo Superior. En el Chakra Base: facilita su apertura. En las manos usándola durante la meditación nox ayuda a conocernos más a nosotros mismos. Cristal que eleva la conciencia del planeta y que sirve para conectarte con tu verdadera luz.

(Escuchado/descargado 46 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa