0%

Biblioteca de Cristales: LAPISLAZULI

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: LAPISLAZULI

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 38 veces, 1 visitas hoy)
15+

El lapislázuli es un cristal para el espíritu. Piedra de la sabiduría, la verdad, la integridad y la iluminación. Promueve la claridad mental abriendo la mente a lo divino. Incrementa la comunicación con el Yo Superior y los espíritus guías. Protectora contra los ataques psíquicos externos. Ayuda a pensar, despierta la mente a una conciencia superior. Mejora la auto-expresión y a desarrollar todo lo artístico. Es muy buena en la toma de decisiones y en la organización de ideas o planes. Combate la nostalgia, depresión, agitación, neurosis, ansiedad, estrés, emociones escondidas, timidez y falta de confianza. Es un cristal comunicador que nos ayuda a expresarnos correctamente y a armonizar nuestros pensamientos con nuestra palabra. Buen estabilizador psíquico que nos permite discernir entre realidad y fantasía. Ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y como solucionarlos. Libera situaciones traumáticas del pasado. Desarrolla la intuición. Ayuda a establecer relaciones de amor y amistad, a expresar sentimientos y emociones. Otorga capacidad y éxito; atrae fortuna y fama. Muy usada en la meditación. En el plano físico libera la tensión, depresión y estrés.

Refuerza el sistema esquelético: fortalece sistema inmunológico. Sana, fortalece y ayuda: faringe, esófago, tiroides, linfa pituitaria y timo, bazo, corazón y parasimpático.

indicada para tratamiento del bazo. Ayuda en problemas de pulmones. Cura los cálculos biliares. Da vitalidad al organismo. Incrementa la virilidad si decae debido al estrés, ansiedad y tensiones. Tiene la propiedad de bajar la presión arterial, se recomienda para personas con hipertensión. NUNCA usarla en personas hipotensas. Piedra protectora que ayuda a los niños pequeños.
Actúa positivamente sobre el oído, mejora problemas de audición y vértigo.  Es colirio para los ojos.

 

 

(Escuchado/descargado 38 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa